Maury Potter

Mauricio Barrientos tiene 14 años, es fanático de Harry Potter y desde el lunes se convirtió en su doble chilensis, dice.
Aprovechándose de su parecido físico, agarró su varita, capa y lentes, y durante el estreno de la peli "Harry Potter y el Misterio del Príncipe" la rompió entre las fans, que se agarraban de las mechas por sacarse fotos con él.
- ¿Por qué te disfrazaste del mago Harry?
- Porque todos los que me conocen decían que me parecía...
- ¿Te molestan en el cole?
- No, pero cacho que a la vuelta de vacaciones me tendrán de casero. Es que me hice famoso.
- ¿Cómo te va con las chiquillas?
- Súper, hay como 5 niñas que andan detrás mío por mi parecido con Harry.
- ¡Qué modesto! ¿Y haces trucos con la varita?
- Siempre me imagino los hechizos que haría con ella.
Maury es miembro de la comunidad Hogwarts Chile (www.hogwartschile.cl), que agrupa a cerca de 50 fanáticos de la popular saga de la escritora británica J.K. Rowling.
Los cabros rallan la papa con el mundo de hechizos y polvos mágicos, y desde el miércoles tuvieron un punto fijo en el Cine Hoyts de La Reina, donde vieron la película hasta que les dio hipo.
Isabel Arrieta M.
Imperdibles
Lo último
hace 11 min
14:54
14:45
14:43
14:38
Lo más leído
2.
3.
4.

















