"Tranquilo Papá": Mega destetó a los cuicos y dio guaraca en el rating

Mega estrenó ayer "Tranquilo Papá", comedia que cuenta la vida de Domingo Aldunate (Pancho Melo), un acomodado empresario que decidió dejar sin ni uno a su pituca familia de una día para otro.

Se lo merecían. Y es que la manga de aprovechadores que tiene por familia le sacaban hasta la última luca de la billetera. Sus tres hijos siempre recibieron lo que quisieron sin hacer nada, y su mujer, la Pepa, (Francisca Imboden), no trabaja y es adicta a las cirugías.

"¿Ustedes creen que cago plata?", les increpó a sus cosanguíneos tras sentirse ignorado luego de que todos olvidaran su cumpleaños. Así que, en castigo, este furioso taita decidió dar una lección a todita la familia y dejarlos sin dinero indefinidamente. "Los voy a reeducar, si quieren algo tienen que trabajar", sentenció Aldunate.

Por otro litro, también partió el dramón que unirá al protagonista con Pamela (Ingrid Cruz). Ella arrancaba de su matrimonio con Elvis (Fernando Godoy) tras enterarse de una puesta de gorro. Las casualidades juntarán a estas dos almas decepcionadas para iniciar lo que parece algo más que una amistad.

TRANQUILO PAPÁ ARRASÓ EN EL RATING

En Mega no pararon de reír tras el debut de "Tranquilo Papá". Y no fue solamente por lo divertido del primer capítulo.

Claro, porque se trató de uno de los estrenos más vistos y de mayor rating de los últimos años, con un promedio on line de 27.9 puntos y un peak de 29.

Pincha acá para ver el capítulo estreno de "Tranquilo Papá", la nueva telecebolla de Mega.

COMPARTIR NOTA