Mega estrenó ayer "Tranquilo Papá", comedia que cuenta la vida de Domingo Aldunate (Pancho Melo), un acomodado empresario que decidió dejar sin ni uno a su pituca familia de una día para otro.
Se lo merecían. Y es que la manga de aprovechadores que tiene por familia le sacaban hasta la última luca de la billetera. Sus tres hijos siempre recibieron lo que quisieron sin hacer nada, y su mujer, la Pepa, (Francisca Imboden), no trabaja y es adicta a las cirugías.
"¿Ustedes creen que cago plata?", les increpó a sus cosanguíneos tras sentirse ignorado luego de que todos olvidaran su cumpleaños. Así que, en castigo, este furioso taita decidió dar una lección a todita la familia y dejarlos sin dinero indefinidamente. "Los voy a reeducar, si quieren algo tienen que trabajar", sentenció Aldunate.
Por otro litro, también partió el dramón que unirá al protagonista con Pamela (Ingrid Cruz). Ella arrancaba de su matrimonio con Elvis (Fernando Godoy) tras enterarse de una puesta de gorro. Las casualidades juntarán a estas dos almas decepcionadas para iniciar lo que parece algo más que una amistad.
TRANQUILO PAPÁ ARRASÓ EN EL RATING
En Mega no pararon de reír tras el debut de "Tranquilo Papá". Y no fue solamente por lo divertido del primer capítulo.
Claro, porque se trató de uno de los estrenos más vistos y de mayor rating de los últimos años, con un promedio on line de 27.9 puntos y un peak de 29.
Lo último
21:27
20:23
18:31
17:54
El espectáculo audiovisual inspirado en la histórica saga de Nintendo regresará a Santiago con una puesta en escena que combinará música en vivo, pantallas gigantes y un recorrido por algunas de las composiciones más emblemáticas de los videojuegos.
Los 40 años de The Legend of Zelda serán celebrados con un gran concierto sinfónico en Chile
17:48
El montaje de la francesa Lya Mogador cobrará vida en el recinto de Providencia mediante una propuesta escénica que, con más de cincuenta artistas, combina teatro, danza, música y circo. Aquí su director, Gustavo Valdivieso, devela algunos detalles.
“De Los Andes a Los Alpes” aterriza en el Teatro Oriente: “Es el relato de un viaje y de sentirse habitante del mundo”
Lo más leído
1.
2.
3.