
La bella Ángela Contreras fue una de las indiscutidas reinas de la época de oro de las teleseries de TVN. Destacó desde su debut en 1993, en Ámame, hasta su último rol en Amor por Accidente en el 2007. Y fue la musa de los lolos y viejotes, que no se perdían dramón donde actuara.
Galanes como Bastián Bodenhöfer, Felipe Camiroaga, Álvaro Rudolphy y Luciano Cruz Coke, tuvieron la suerte de ser su pareja.
Acá en lacuarta.com hicimos una selección de los personajes más recordados de Ángela Contreras, desde la pérfida pero sufrida Fernanda de Amores de Mercado (2001) hasta la osada y sensual Bárbara de Sucupira (1996).
Los personajes inolvidables de Ángela Contreras
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 10 min
Un informe del Servicio de Impuestos Internos reveló diferencias por $2.289 millones entre ingresos declarados y gastos del abogado, además de depósitos sin origen claro y transferencias cuestionadas.
Detectan brechas millonarias de Luis Hermosilla: Tonka Tomicic le transfirió $40 millones sin factura de por medio
hace 18 min
hace 18 min
hace 37 min
Lo más leído
1.
2.
3.
5.
6.



















