Mexicanos le darán el último adiós a "Chespirito" en el estadio Azteca

Los restos mortales del comediante mexicano Roberto Gomez Bolaños son velados en el centro veraniego de Cancún, sureste del país, frente a las costas del Caribe, donde se han acercado numerosos turistas latinoamericanos a la residencia donde vivía.
El cuerpo de Chespirito fue trasladado anoche a la funeraria Jardines de Paz, donde fue embalsamado y luego se le trasladó a su casa, en el lujoso barrio Isla Dorada, en la zona hotelera de Cancún, frente a la laguna Nichupté.
Familiares y amigos se dieron cita en la mansión para darle su solidaridad a los familiares y en especial a la viuda, Florinda Meza, la segunda esposa de Gómez Bolaños, que hacía el papel de "Doña Florinda" en la popular teleserie "El Chavo del Ocho".
Para la tarde del sábado estaba previsto el traslado de los restos para recibir diversos homenajes fúnebres, incluído el de mañana en el Estadio Azteca, donde se espera que acudan unas 100.000 personas.
Turistas chilenos, argentinos y brasileños fueron vistos cerca de la vivienda de Chespirito, fuertemente resguardada, preguntando por el lugar donde vivía y mostrando su tristeza y admiración por el humorista, considerado un referente de la cultura popular latinoamericana.
La muerte de Gómez Bolaños acaparó las noticias de los sitios de Internet y de la mayoría de los diarios de México y América Latina
Imperdibles
Lo último
hace 8 min
hace 9 min
hace 9 min
hace 13 min
hace 14 min












