Michelle Carvalho sigue a lo perrito con Alexis Sánchez

Cuando a uno le dicen que Michelle Carvalho se va a mandar un show discotequero, al toque a la cabeza se vienen imágenes de un bailoteo sensual y con escasez de prendas. Sin embargo, el sábado pasado la brasuca sorprendió, pero por todo lo contrario: salió más tapada que nunca en el "Divas" de Concepción.
Y no sólo eso, cache que apenas se podía adivinar que se trataba de la ex de Joche Bibbó, pues la ricarda fondeó sus curvas detrás de esponjita: ¡Se disfrazó de perrita para un espectáculo bastante tirado de las mechas!
La Carvalho contorneó su figura durante un buen ratito con un disfraz que pintaba más pa' cumpleaños de broca cochi que para evento de disco. Sin embargo, como se trataba de un boliche gay, su performance tuvo una cotota aceptación entre el respetable.
Y aunque la cabra está en "mute" con los medios, pues aún está apareciendo en el reality "Amor a Prueba" de Mega, no tiene empacho alguno en hacer esta clase de eventos. Y es más, ante los micrófonos de la gente que la contrató -es decir, la disco "Divas"-, ahí sí que sacó el habla.
Como caía de cajón por su disfraz canino, los cabros le preguntaron por qué había subido a su cuenta de Instagram una fotito regaloneando con uno de los perros de Alexis Sánchez y más encima le chantó la leyenda "My Baby".
"Ese es un perro que tengo en común con Alexis Sánchez. Yo se lo regalé. Cada vez que nos vemos, puedo visitar a mi perro", largó la crespita.
Aprovechando la altura, le consultaron qué significaba el "Niño Maravilla" en su vida amorosa, a lo que la brasuca apuntó que "fue una persona especial y hoy le sigo teniendo mucho cariño". ¡Qué ternura!
Claro que para quienes no tuvo palabras de buena crianza fue para Marco, su ex, y Aylén, que la han reventado a bullying en el encierro parejero de Mega.
"Tenía mucho miedo porque él ya me había tratado mal en Italia, cuando fuimos pareja. Me da rabia que venga aquí, a colgarse de mí, que quiera fama y ganar seguidores. ¡Es muy penca eso de un hombre!", le dio en el suelo.
Entre las muchas conclusiones que se pueden sacar de este fin de semana aperrado de Michelle Carvalho, la principal es que hay algo que la sigue amarrando a Alexis Sánchez, que es uno de los perritos golden que el killer de la Roja tiene como mascota.
Claro que no parece ser el único vínculo que la cabra quisiera, pues dicen que se lo pasa más tiempo en Londres que en otro lado del globo, por lo que no se descarta que se lo pasen a lo perrito con el crá, lo que habla del amor que tienen por los animales.
Imperdibles
Lo último
hace 39 min
08:40
08:00
07:03
07:00












