
La bella Mila Correa estuvo una temporada alejada de la farándula criolla, y es que luego de pasar por una montaña rusa de emociones tras su salida del cocido de telerrealidad "Amor a Prueba", de donde salió emparejada de Junior Playboy, y un duro revés que le dio el destino con la muerte de un ser querido, decidió apartarse un rato.
Pero como siempre sale el sol, esta chiquilla con el acento caipiriña bien marcadito, parló con ESP y aseguró que se viene con todo de vuelta. "¡Ahora soy Mila 3.0!", avisó.
- ¿Te costó mucho volver a las pistas?
- Fue un proceso... Por un momento, preferí irme, no estaba bien, y sentí que era el momento de pensar en mí. Era necesario recuperarme.
- ¿Cómo está su corazoncito ahora?
- Ahora estoy bien, pensando en mi felicidad. Además, soltera y trabajando bastante.
- ¿Lo de soltera es por decisión propia o por que no ha aparecido nadie que le haga latir la cuchara?
- Es porque no ha aparecido nadie, en realidad. No es que yo ande necesitada ni nada por el estilo. Pero hay que decir que el invierno ha estado terrible, he pasado muchísimo frío.
- ¿Le hace falta su guaterito con uñas?
- ¡Por supuesto, a quién no!
- ¿No hay pretendientes dando vueltas?
- Hubo algunos en su momento, pero están viajando mucho, así que la cosa llegó hasta ahí. Y otros, de los que es mejor ni hablar.
- ¿Se le ha acercado de nuevo esa pareja del reality?
- Hay personas que hacen mucho daño, y en realidad yo prefiero ni siquiera pronunciar su nombre. Son personas que ni eso se merecen.
- ¿Tanto así?
- Las cosas que dijo en su momento eran sólo para herir.
- ¿Pero tiene el corazón listo ahora para recibir a alguien?
- Estoy lista para amar.
PEGUITA PELOTERA
En cuanto a la pega, la chiquilla por estos días montó una empresa llamada "Mila Correa y sus primas". "Uní lo que mas me gusta, que es el deporte, el baile y el pasarla bien. Así que con un grupo de chicas hemos estado realizando distintos eventos para alegrar esta Copa Confederaciones".
- ¿Harán algo este domingo? ¡La Roja está en la final!
- Vamos a estar con todo alentando a La Roja, y si ganamos, prometemos ir a celebrar a Plaza Italia con toda la Marea Roja.
Imperdibles
Lo último
04:00
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.

















