
Fue una despedida con todas las de la ley, porque en el evento por el que Ricardo Ribeiro, el popular Caco de "Mekano", le dijo adiós a los escenarios criollos hubo lágrimas, abrazos, agarrones y, cómo no, una mocha tipín cuatro de la mañana.
Pero vamos por parte, ya que cual reunión de ex compipas de colegio el brillo tuvo una cachá de citas cumbres entre quienes protagonizaron el programa juvenil más emblemático de los años noventa.
Y aunque por razones obvias no llegó Rose Marie Segura, la ex pareja del bailarín brasileño, gran parte del elenco del ex cocido de MEGA asistió para decirle "chavela y buena suerte" al "Trauco de la Kmasu".
Hay que acordarse que el 18 de este mes el cabro se virará a Brasil para casarse el próximo 2 de agosto con Fabia Cassaniga, un antiguo amor con quien se puso las argollas de compromiso durante la tarde del sábado en "El Colorado".
CALAMARDOS
Los puntos más cototos del carrete, que se llevó a cabo en la "Estación 21", de San Bernardo, tuvieron relación con ágiles mani largas.
Primero, durante el show que se realizó pasaditas las tres de la matina a Caco, Rogelio y Juan Pedro no les ocurrió nada mejor que terminar su presentación lanzándose a un grupete de minurris, quienes casi los dejaron a poto pelado.
Mientras que el segundo hecho ocurrió cerca de las cuatro de la madrugada, cuando la sexy Fernanda Brass (la rubia garota de cabellera aleonada que mataba con su retaguardia) recibió un agarrón XL por parte de un fresco que pretendió aprovechar la oscuridad del vip para hacer de las suyas.
Lo malo fue que el califa no cachó que la chiquilla andaba marcada de cerca por su pololo, quien tras cachar la afrenta sacó en una gira de combos al desubicado. El incidente provocó que tanto la bailarina como su pareja se retiraran antes de tiempo y con escolta de seguridad, para evitar las represalias.
Jorge Ruz Arias
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















