El Monito está listo pa' seguir pasteleándose en "Soltera otra vez 3"

Después de cuatro años del final de "Soltera Otra Vez", el machote Cristián Arriagada volverá a hacer su papel de "Monito". El pastel que le metió los cuernos a Cristina Moreno con la "Flexible" será parte fundamental en la historia que, confirma, pronto se pondrán a grabar.

Haciendo memoria, la segunda temporada terminó con un Monito plantado en el altar por su amada (Josefina Montané). Es que como no, si la noche anterior el cabro había terminado en la cama con Martina (Juanita Ringeling) y otra vecina. A pesar de remarla harto rato por su rubia tentación, decidió irse por el camino de los estudios terminando su carrera de abogado.

"En unos meses empezamos. Se lanzó hace un par de meses la noticia de esta temporada, así que ahora hay que esperar no más", dijo el galán que está entero de entusiasmado por la pega que retomará junto a la mayoría de los integrantes del elenco.

Fue en enero que Canal 13 soltó la papita que se venía la tercera parte de su culebrón interpretado por Paz Bascuñán, que esta vez viene con retoño incluido. En sus dos patitas anteriores, "Soltera" dejó con sonrisa de oreja a oreja a los caporales del "13", debido a lo sabrosos resultados de rating en la por entonces guerra nocturna de telecebollas.

De hecho, el final de la última emisión, en enero de 2014, se empinó en 22,5 puntos, momento en que la historia de la morena se sellaba jurándose nuevamente amor con su vecino Álvaro (Pablo Macaya).

COMPARTIR NOTA