Cahuín: ¿Vocalista de Moral Distraida es el nuevo amor de Denise Rosenthal?

Anoche Santiago entero se estremeció con el reencuentro de Mon Laferte con el público chileno. La chiquilla mostró lo más granado de su repertorio ante más de cinco fanáticos que repletaron en el Teatro Caupolicán. Entre ellos, la sanita Denise Rosenthal.

La chiquilla llegó tempranito al teatro de calle San Diego para disfrutar del show, pero llamó la atención que minutos antes de que se apagaran las luces abandonara el recinto. No faltó el que pensó que Niss se taimó y prefirió ir por una chorrillana a Las Tejas. Lo cierto es que la chiquilla fue a la puerta a encontrarse con un amigo para ver el concierto.

BELLOS

Se trataba de Camilo Zicavo, vocalista del grupo Moral Distraída. Banda que la lleva por estos días en la movida tropical y que repleta todos los recinto donde se presenta.

Como en La Cuarta somos sapos por naturaleza, cachamos a los chiquillos y quisimos inmortalizar a la pareja.

Ojo que no es la primera vez que Denise tiene acercamiento con el grupete. En enero pasado, la chiquilla entibió la web con una serie de videos donde movía el body al ritmo de "Hacerlo de día", temón de los cabros de Moral.

COMPARTIR NOTA