Panel del "Mucho Gusto" le prestó ropa a Karen Paola tras filtración hot

Una complicada situación está viviendo Karen Paola. Tras ser desvinculada del matinal "Mucho Gusto" a mediados de la semana pasada, se le sumó filtración de unas imágenes privadas donde el ex rostro de "Mekano" aparece completamente desnuda.

Por lo mismo, hoy el matinal conducido por Luis Jara y Katherine Salosny se puso la chaqueta con su ex compañera de pega. Mientras Patricia Maldonado e Ivette Vergara admitieron no saber de las imágenes hasta hoy, Karol Dance contó haberlas recibido por whatsapp de parte de un amigo.

Además, el ex de Arenita agregó: "La semana pasada, Karen me pidió unos contactos de la PDI, pero yo no sabía para qué los quería". Por su parte, Katty Salosny explicó "Claro, por lo mismo la Karen no pudo venir el viernes a su despedida con Manu, porque estaba haciendo papeleo sobre la filtración", sapeó la conductora, para terminar finalmente con los rumores de la ausencia de Bejarano a su despedida del programa.

Mientras los panelistas mostraban su apoyo a Karen,  José Antonio Neme -en un comienzo- culpó netamente a Twitter y las redes sociales. Aunque, finalmente, tiró pa' la cola con un: "Detrás de esto no está twitter, hay malas personas", sentenció el crítico periodista.

Las palabras de Neme fueron apoyadas por el Profesor Campusano, quien se mandó una frase pal' oro: "Los don nadie, son ratas escondidas", dijo el letrado. Paradójicamente, en twitter los trolleros reventaban al matinal tratándolos de "doble estándar" por solidarizar con la cantante, a sólo días de haber sido despedida del espacio matutino.

Y, como sabemos que quedaste metido con los comentarios recibidos...

Revisa aquí la reacción twittera del apoyo de Mucho Gusto a Karen Bejarano

COMPARTIR NOTA