¿Murió la flor? Aseguran que Shakira y Piqué se habrían separado

Hace más de un mes y medio que Shakira y Gerard Piqué no comparten fotos juntos en instagram. Más precisamente, luego del matrimonio de Lionel Messi no han aparecido juntos, como solían mostrarse habitualmente.

Por ello la prensa española ha hecho eco de los rumores que hablan de un quiebre en la famosa pareja. Alguno incluso aseguró que el defensor del Barcelona se compró una casa en Barcelona y se fue a vivir solo.

Respecto de los motivos que habrían causado el quiebre, se mencionan algunas especulaciones.

LOS POSIBLES MOTIVOS DE LA RUPTURA DE SHAKIRA Y PIQUÉ

El rumor más fuerte dice que el defensor está molesto porque Shakira no deja de trabajar para su próxima gira mundial.

Pero otro más sabroso habla de una supuesta infidelidad de la colombiana. Algo que, aseguran, explicaría el gesto con el que Piqué celebró el gol que le hizo al Español el pasado fin de semana.

Y la cosa no es menor, porque desde que son pareja, siempre que Piqué hacía un gol lo celebraba igual: levantaba sus manos con dos dedos de cada una. Y el motivo era que ambos tiene su cumpleaños el 2 de febrero.

Pero esta vez levantó 3 dedos en vez de 4. Y uno de ellos fue el dedo medio. O como lo conocemos en Chile, el dedo de Jara.

Hasta el momento ni el representante de Piqué ni el manager de Shakira han hablado del tema.

Y eso que en abril pasado se estrenó el video de Shakira junto a Piqué, cuando parecía que todo iba viento en popa. Por algo se llama "Me enamoré".

COMPARTIR NOTA