
Lejos del jugoseo que dan semana a semana, una revelación dejó a varios marcando ocupado en el último capítulo de Nadie Está Libre. Siguiendo la línea del programa, tres cabros entraron a la cárcel pa' sentar cabeza, pero fue la confesión de uno de los involucrados la que generó indignación en la web.
¿Cómo? Tal cual, pues Sebastián se ganó la mala onda de la barra pop al confesar que, tras llegar de un carrete con sus amigotes, empujó a su pobre mamita. De hecho, el cuento fue tan brígido que la mujer cayó por las escaleras y quedó con secuelas... ¡Se pasó!
Por lo mismo, tras cachar el pastelito del tontón los reos le hicieron la vida de cuadritos. "Acá lo más sagrado es la mamá", le enrostraron al socio de 19 años, quien lo único que quiere es mandarse solo y tener la vida del oso.
Además, los ciberociosos no la pensaron dos veces pa' funarlo en mala a través de las redes sociales. ¿Te lo perdiste? revisa acá parte del capítulo del programa de Canal 13.
Revive el momento de la funa
Imperdibles
Lo último
hace 12 min
hace 49 min
hace 54 min
11:27
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
11:25
Lo más leído
2.
3.
4.
















