Negro Piñera: Lo de Belén "fue un chantaje"

Miguel "Negro" Piñera confesó a SQP que Belén Hidalgo lo chantajeó con una cantidad exorbitante de dinero para mantener su silencio. El cantante aseguró que, a pesar que no hubo arreglín económico en los tribunales, sí lo hubo fuera de ellos y habría ascendido a una cifra cercana al millón de dólares, según el mismo Piñera.

En un contacto telefónico y con un extraño tono de voz, Miguel Piñera confesó que todo fue un "chantaje. No quiero hablar mucho, pero la verdad que fue un chantaje, una plata mal obtenida". El empresario aseguró que "me dijo que si yo no le pasaba la plata iba a mentir, decir cosas mediáticamente, porque cuando fuimos a Tribunales la magistrada le dijo que no tiene por donde sacarle un peso a Miguel, no hay ninguna constancia de nada".

Sobre los motivos por los cuales Hidalgo debía quedarse callada, no estaba la violencia intrafamiliar, según el "Negro". "Jamás la toqué, por algo estuvo 5 años conmigo. Me utilizó por ser hermano de quien soy. Me hizo lo más feo y más siniestro, siempre le dije que yo le iba a ayudar, teníamos separación de bienes, no tuvimos hijos, entonces se metió con este señor que le dijo 'aprovecha esta oportunidad que es hermano del presidente y hácelo mierda'", refiriéndose a su actual pareja.

Las declaraciones las emitió luego que supiera de los viajes que la rubia se ha pegado con su actual pierno. "La plata que yo le pasé era para que se comprara su casa, su 4 X 4, pero no para que ande paseando con su pololo por el mundo entero. Yo sé que él estaba quebrado que no tiene un peso, pero no por eso yo debo estar pagándole sus viajes", aseguró.

Lo último

hace 57 min
25 mil personas separaron al primer del segundo lugar.
Espectáculos

El favorito retoma el trono en el último día del año: así quedó el rating matinal de este 31 de diciembre

13:56
El delantero nacional, por lo visto, no seguiría en el Derby County y en Brasil están atentos a su futuro.
Deportes

Ben Brereton se acerca al fútbol sudamericano: gigante brasileño lo quiere para pelear la Copa Libertadores

13:56
La Quintrala no se percató que justo estaba siendo enfocada. Video se viralizó.
Espectáculos

La tomó por sorpresa: cámara capta indignación total de Raquel Argandoña por momento que remeció Fiebre de Baile

13:55
Según reporte de prensa, la defensa de Cathy Barriga pretendía negociar una pena muy rebajada, sin pisar la cárcel.
Chile

¿De 23 a solo 5 años?: Filtran frustrada negociación para dar a Cathy Barriga una pena rebajada y sin cárcel

13:55
El mandatario reaccionó a la especial publicación del futbolista en redes sociales, donde compartió algunas postales junto a su bebé con la modelo rusa Alexandra Litvinova.
Espectáculos

“Tener una niña es una alegría…”: Presidente Boric envió tierno mensaje a Alexis Sánchez tras sus primeras fotos junto a su hija

13:38
El nuevo rostro de Mega se casó en agosto pasado con el argentino.
Espectáculos

El sueño pudo más: Carmen Gloria Arroyo contó cómo arruinó la romántica propuesta de matrimonio de Bernardo Borgeat