Nico Massú tendrá papel en telecebolla Graduados

Esa frase de que "ninguna hueá es imposible, hueón" cada vez le calza mejor a Nicolás Massú. Es que "Papito" no le tuvo miedo al ridículo y se prestó pa' la chacota, aceptando un ínfimo papel en la telecebolla Graduados, el próximo culebrón de Chilevisión.

Aunque actuar no es la papa ni nada por el estilo, algo debe haber aprendido el “Vampiro” de Salma Hayek, la exquisita actriz de Hollywood con la que vivió un intenso idilio luego de romperla en Atenas 2004.

En la corta secuencia que protagonizó, el raquetero compartió cámara con Natalia Valdebenito, guachita que las hace de psiquiatra en la teleserie.

Era que no, el campeón olímpico llega a atenderse, porque no se sentía muy bien, y la Nati le da sus consejos pa’ que agarre firme el mango y salga adelante.

Uno que sapeó a Massú en su performance actoral fue otro de los cabros del elenco de Graduados, el rucio Guido Vecchiola, quien interpreta a Guillermo "Rick Astley".

“Me tocó grabar con Nico Massú, fue muy simpático, muy buena onda, súper tela”, se fue de tarro el galán.

-¿Tiene futuro en la actuación cuando cuelgue la raqueta?

- Yo creo que sí, eh. Así como yo en el tenis, jejejé.

- ¡Lo estái matando!

- ¡Nooo! Estuvo muy dispuesto, le agarró el gusto a medida que fue viendo las escenas. Llegar un día cualquiera a grabar es un tanto frío para todos, como la primera vez, pero según fue pasando la mañana, se enchufó y lo disfrutó, como que se prendió.

- No te pidió consejos?

- Yo sólo tuve una o dos escenas con él, y en el fondo siguió muy bien el guión y su parte.

- Le pega, entonces...

- Es que es muy observador. Nos vio moviéndonos frente a las cámaras, cómo decíamos los textos y manejábamos los tiempos, ahí fue agarrando vuelo, porque al comienzo estaba muy solo. Creo que lo pasó la raja.

- ¿Hay algún otro famosillo que se haya atendido con la psiquiatra rica?

-Sí, el otro día, estuvo Horacio de la Peña, pero ojo, porque vienen muchos más. Es una historia que tendrá muchos cameos divertidos.

GAUDIO SE ATENDIÓ EN LA VERSIÓN CHE 

Graduados es una teleserie original de Bifelandia, y en Chilevisión están “jaguarizando” este culebrón que la rompió en ese terruño.

Una de las gracias del cocido eran los cameos, como se conoce a las apariciones de famosillos que actúan como ellos mismos.

En la versión bife, un colega de Massú también se atendió con la psiquiatra: Gastón “Gato” Gaudio.

Lo último

hace 1 min
Se llama “Prohibida obsesión” y tiene como protagonista a Diego Muñoz, Sigrid Alegría y Fernanda Finsterbusch.
Espectáculos

Deseo, culpa y un desafío a los límites: así es la nueva teleserie nocturna de Mega que sucederá a Reunión de Superados

hace 6 min
Habló con conocido medio digital y video se viralizó en redes.
Espectáculos

“¿Se dan cuenta lo que votamos o no?”: Disley Ramos le da con todo al gobierno por CAE

hace 17 min
Según el cahuín que filtraron en QTLD, el cantante habría intentado concretar el encuentro la noche anterior al escándalo con la argentina.
Espectáculos

“Su intención era intimar”: destapan llamados de Américo a famosa “amiga” que compartía con Yamila Reyna en plena relación

hace 30 min
Las participantes de Fiebre de Baile se vieron las caras nuevamente en un “duelo mundialero”.
Espectáculos

En su día más difícil: Fran Maira se vuelve a enfrentar en vivo con Faloon y cuestiona su calidad de ser humano

hace 42 min
Periodista valoró que el entrevistado estuviese informado, pero igual terminó criticando al gobierno anterior. Le respondieron.
Chile

“Es la pomada que quieren vender”: votante de Boric responde a dardo de Gonzalo Feito y le enrostra su supuesta estrategia

hace 49 min
El nuevo espacio de aventuras y juegos para las vacaciones de invierno es un recorrido libre pensado para los más pequeños del hogar y para despertar ansias por conseguir un nuevo juguete.
Tendencias

Family Fest by Hasbro: Un panorama familiar donde los niños son el centro