Nicolás Larraín quiere ser Presidente de Chile

"Subir al Estado de Chile al jet del futuro", es el propósito de la candidatura presidencial de Nicolás Larraín. Tal cual, porque el comunicador confirmò su decisión de ir por el sillón presidencial el 2018.

"Nuestra candidatura pretende impulsar un movimiento para mejorar la vida de las personas", plantea Larraín. Y asegura que pretende conseguirlo "a través de la incorporación de la innovación en su trabajo y en su vida cotidiana".

De profesión publicista, Larraín lanzó el sitio de su candidatura www.nicolaslarrain2018.cl. Allí entrega su propuesta y detalla sus ideas para llevar a cabo el cambio que busca en el país.

El rostro de la tele aseguró que tomará parte en las primarias del partido www.todos.cl. Este consiste en una plataforma para candidatos independientes.

Los principios de Nicolás Larraín

"Queremos subir al estado de Chile al Jet del futuro con la humildad más profunda, sin confrontación y por medio de la palabra y la seducción", se detalla en el sitio.

Como era de esperar, el anuncio hecho por ex ex "C.Q.C." impactó en las redes sociales. De hecho, durante la jornada Nicolás Larraín fue trending topic en Twitter.

Mira acá abajo los principios que impulsan la candidatura presidencial de Nicolás Larraín.

COMPARTIR NOTA