Noelia se suma a la improvisación, pero sin ropita

Pa' qué nos vamos a sacar la suerte entre gitanos. Si bien la improvisación se ha convertido en la moda teatral del 2010, todavía existe un amplio público que no ha logrado ser conquistado por el fenómeno.
Es que si bien el programa "Los Improvisadores", de Vía X, ha sido grito y plata a través de la programación del cable; el cocido "Improvisa o Muere", de TVN, no ha conseguido hacer lo propio en la televisión abierta.
Pese a lo anterior, los mismos realizadores de la pomada que emite el canal estatal estrenan esta noche (en la sala Sidarte) una novedosa variación de la disciplina: La improvisación, pero con empiluchamiento.
Tal cual. Protagonizado por Noelia Arias, la eterna Licenciada Tetarelli, la compañía Lospleimovil creó "Striptease Impro", una obra cuyo remate enganchará a más de un califa.
"Striptease es un espectáculo de improvisación donde compiten mujeres contra hombres. La diferencia es que el juego tiene penitencia y el equipo que pierde debe hacer un empiluchamiento al final", explicó Noelia Arias a La Cuarta Espectacular.
La morenaza es el gran gancho de una puesta en escena que, en sus palabras, "está cargada de sensualidad, erotismo y fantasías". Ocurre que los personajes que se subirán al proscenio cumplen con los roles más fogosos posibles. "Yo soy una policía de Miami", contó Tetarelli. También participan una secretaria y una escolar, además de un marino, un milico y cowboy. Esa onda.
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52











