Norkys trae a Chile sus "orgasmos"

La potable actriz venezolana Norkys Batista llega a Chile el 13 de mayo con la obra "Orgasmos", éxito que la ha tenido por casi 8 años en cartelera.

"Lo más importante de esta obra es que es 100% informativa, educativa e instructiva. Hablamos de la comunicación en la pareja, la baja autoestima, conocimiento de la pareja, la frigidez... temas que a la gente le cuesta conversar", nos largó la talentosa, que ya ha paseado el montaje por Noruega, Emiratos Arabes, República Dominicana y Yueséi.

- Pero más de alguno debe salir achacado...

- Lo mejor es que, al final, la gente se va con la satisfacción de que valió la pena ir, aprender, reírse y mejorar su relación de pareja.

HOMBRES Y ORGASMOS

- ¿Qué te ha sorprendido del mundo de los hombres? Por acá, da la idea que laburamos poco en los orgasmos de nuestras reinas, ¿o no?

- No sólo los chilenos, es universal. En la obra, dejamos claro que los hombres son visuales, siempre son eyaculadores, siempre van a acabar. No es que no se preocupen, no le dan mayor importancia porque creen que no la tiene.

- ¿Y na' que ver?

- En esta obra queda claro que el orgasmo es individual. Ni el hombre es responsable de lo que sienten las mujeres, ni las mujeres son responsables de lo que sienten los hombres...

- Me siento un poco más aliviado..

- Los hombres son eyaculadores por naturaleza y las mujeres son románticas, sentimentales, emotivas, y es por esa causa que muchas veces los hombres no se preocupan y nosotras somos un poco más lentas.

- Es que uno se pone ansioso y deja la pega tirá.

- Son muy pocos los hombres que se dedican a prestarle atención a eso, que nos cuesta tanto a nosotras.

- ¿Cómo es tu relación con el "suspiro millonario"?

- A medida que vas conociendo el tema, escuchando experiencias e involucrándote un poco más con la sexualidad, empiezas a disfrutarlo mejor, a ser más relajada. Hoy soy más comprensiva.

- ¿Cómo es eso?

- Si no hubo, no pasa nada, al rato seguro va a funcionar, tranquilo. He aprendido a ser más paciente, a disfrutar más sin importar lo que está sintiendo la otra persona. He aprendido muchísimo.

- Así dan ganas de aplicar la materia.

- Creo que tengo muy poco tiempo para disfrutar de orgasmos personalmente, porque tengo exceso de trabajo, pero los disfruto mucho en los minutos que les dedico.

Si se animó a ver a Norsky en vivo, vaya el 13 de mayo al Teatro de la Universidad de Chile. Las entradas se venden en Daleticket.cl.

COMPARTIR NOTA