Con estos números al alza TVN empieza a revivir en el rating

Después de varios años de corneteos, TVN al fin baila con la bonita. De hecho, este fin de semana roncó fuerte en el rating y se transformó en el canal más visto gracias al "Festival del Huaso de Olmué".

Durante la jornada del sábado, Bombo Fica no sólo dejó al "monstruo" del Patagual con el ombligo a dos manos, sino que también encumbró a lo más alto en la sintonía al "canal de todos", que por unas horas dejó con así el manso cuello a la competencia.

Según fuentes de la propia señal pública", entre las 22:15 y las 00:17 marcaron 25,3 puntos de rating promedio y 32 de peak, lo que obviamente dejó con la sonrisa de oreja a oreja a los jefazos del "7".

Peleó en la mañanera

Eso sí, los buenos números no fue un puro veranito de San Juan, pues este lunes TVN partió también partió con la patita derecha.

De hecho, durante esta jornada el matinal que conduce Cristián Sánchez obtuvo un rating promedio de 5,3 unidades entre las 08:00 y las 12:00 horas con peak de 7 puntos, peleando el primer lugar con Mega que en el mismo horario marcó 5,6 unidades en cifras online. En ese mismo horario CHV logró 3,1 y Canal 13 marcó 5,1 puntos.

Más sobre:TVNBombo FicaMuy Buenos DíasFestival de Olmuénúmeros al alzarevivir

Lo último

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, sábado 7 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:53
La excandidata no dejó pasar la oportunidad de cuestionar a Kast por el polémico proyecto de conmutación de penas.
Chile

“Los que querían tratar con amor a delincuentes fueron elegidos”: Jeannette Jara reaparece con directo palito a Kast

21:06
Danilo 21 se fue de tarro y reveló antecedentes y reacciones de la renuncia de JC Rodríguez.
Espectáculos

“Gente llorando”, recortes y dueños que “no les gusta nada”: filtran detalles de abrupta renuncia de JC Rodríguez a CHV

19:16
Gabriel Boric recibió especial condecoración de Carabineros al finalizar su mandato.
Chile

“Alguacil” Boric: el importante reconocimiento que Carabineros entregó al Presidente

18:45
En el “Hay Que Decirlo”, el panelista Felipe Vidal lanzó “teoría” sobre la renuncia de Julio César.
Espectáculos

“Hubo un gran detalle”: panel farandulero apuntó a dato clave en la renuncia de JC Rodríguez a Chilevisión

18:39
El cantante habló con el programa Hay que decirlo, donde se sinceró sobre su estado actual tras el quiebre con Yamila Reyna y la denuncia de VIF en su contra.
Espectáculos

Américo rompe el silencio con la prensa: “Es tiempo de... volver a amarme como no lo hacía hace muchísimo tiempo”