Espectacular

Nunes: "Raquel quiso destruir mi matrimonio"

El vestido metálico que usó Raquel Argandoña en el Festival de Viña del '81 y que fue rematado en la Teletón en nueve palos y medio por Jorge Yarur, creador y dueño del Museo de la Moda, ha levantado cualquier polvareda.

Todo partió cuando Vivi Kreutzberger anunció, durante la cruzada, que el bullado modelito había sido donado por la Raca para que le sacaran un buen billete, pero mi tía se molestó con la hija de Don Francis señalando que la había ninguneado al tratar la prenda de "cosa". Y de ahí en adelante los dimes y diretes no han parado. Pero el maní saltó más lejos de lo que pensábamos, ya que ayer Viviana Nunes en "MQH" desclasificó una terrible historia que le tocó vivir con La Raca y el mentado vestido.

CANITA AL AIRE

En la ocasión dijo: "Yo me descompuse muchos años por ese vestido. Para mí fue un tema delicado, sensible y muy triste por cierto".

"Tuve un año sumamente complicado por culpa de ese vestido, porque cautivó enormemente la mirada de mi novio en ese momento y mi futuro esposo (Miguel Ángel Zerené). Tuve un impasse grave y doloroso el día en que ella lo usó", aseguró.

Como la cosa se estaba poniendo güena, el resto de los panelistas le pidió que siguiera contando detalles: "Raquel fue invitada a una reunión para compartir con nosotros ese día. Curiosamente ella se paró y desapareció y mi novio también desapareció. Yo me quedé compartiendo con los invitados, pero cuando ya habían pasado 20 minutos y no aparecían, los celos y la rabia comenzaron a exaltarme. Fui a la cocina y los encontré en una escena íntima. Yo llevaba como 3 meses de pololeo y tenía 18 años, pero para los dos era algo serio. Ella quedó cautivada con Miguel Ángel y luego de una seguidilla de llamadas todo terminó en un affaire. Raquel quiso destruir mi matrimonio, aunque mi ex marido me dijo que había sido una simple aventura", concluyó la Nunes con una lágrima en la garganta.

EN BAIRES

Tratamos de comunicar con Raquel para saber su impresión, ella viajó a Buenos Aires al concierto de Madonna, pero su celu se encontraba apagado.

LA PILCHA DE LA DISCORDIA

Este modelito ha levantado cualquier polvareda, chiquillos. Primero la Raca se agarró con Vivi Kreutzberger por tratar el vestido metálico de "Cosa" y ahora Viviana Nunes dijo que por culpa de ese diseño casi pierde a su marido...

Lo último

Lo más leído