Nidyan Fabregat le paró los carros a Caniulef por feo basureo

Si bien el Festival de Viña terminó hace un ratito, Nydian Fabregat sigue con la espina clavada por algunos comentarios que recibió tras desfilar en la gala del carrete veraniego.

Durante su paso de este martes por el "Bienvenidos", la morenaza echó afuera su molestia contra Francisca García-Huidobro y Andrés Caniulef, quienes la chaquetearon por su singular vestimenta en la alfombra roja del evento.

Eso sí, la actriz largó que fueron las palabras del periodista de CHV las que le cayeron como patá en la guata. Esto, debido a que ya cacha más o menos el rudo estilo de la animadora de "Primer Plano".

"De Francisca García Huidobro me espero cualquier tipo de crítica, porque me lo espero de ella porque la conozco, aunque no está bien lo que ella hizo, pero lo peor fue que Caniulef me dijo gorda en televisión", se desahogó en el matinal de Canal 13.

Y en esa onda, la cabra se sacó todos los balazos y continuó con el focazo. "Él pide respeto y todo yo también le pediría que tuviera más respeto cuando se dirija a una mujer y a decirle que está gorda, porque qué mensaje le estamos dando a la gente que lo está viendo, cuál es la imagen que tenemos que dar. Yo lo encontré súper injusto. A mí me caías muy bien, pero encontré que se te fue la mano al llamarme gorda", se fue en mala.

Se achicó las "amigas"

Por otro litro, a Nydian Fabregan se le escapó otra papita que dejó a varios con la mandíbula por el suelo. Obvio, pues así como que no quiere la cosa, la mijita rica reconoció que pa' la gala del Festival estaba media hinchadita luego de someterse a una reducción mamaria.

"Yo vengo recién saliendo de una operación y todavía sigo con la hinchazón de la operación. Me achiqué las 'amigas'", desembuchó en medio de la pará de carro a Caniulef.

COMPARTIR NOTA