Ocean Pacific's: hasta neptuno queda con el ombligo parado

Si quiere vivir una experiencia única en cuanto a sabores del mar y disfrutar con una sorprendente ambientación verniana, onda "Veinte mil leguas de viaje submarino", no puede dejar de visitar el restorán de pescados y mariscos Ocean Pacific's.

Partamos por el manye: Su dueño, Marcos Rulli, ha sacado durante 20 años el buque adelante, con un menú ultra variado que puede pasar desde una simple almeja hasta un pulpo de Juan Fernández.

Entre sus platos fuertes destacan el jardín de mariscos, camarones al pil pil, mariscal especial, paila marina, mix de machas a la parmesana y tablas al gusto del cliente, sin contar su gama en pescados.

Pero el local tiene además el plus de contar con una exquisita colección de objetos relacionados con los siete mares. En sus comedores, todos ambientados -como el submarino, el tiburón, la cabina de oficiales o el ballenero-, puede encontrar acuarios con peces exóticos, la concha de una almeja de 400 kilos, el esqueleto de un cachalote, escafandras, periscopios, el zapato de un buzo de 1910, el timón de un barco, las vértebras de una ballena o una pieza del Faro Evangelistas, entre miles de objetos, todos originales, y que, además, están a la venta.

Y el trato es personalizado, a cargo del "Capitán", un marino de tierra firme que lo guiará por los laberintos de este verdadero museo gastronómico.

AL HUESO

ESPECIALIDAD: Pescados y mariscos.

DIRECCIÓN:  Av. Ricardo Cumming 221.

COMUNA: Santiago.

HORARIO: Lunes a jueves: 12.00 a 23.30 hrs. Viernes y sábado: 12.00 a 00.30 hrs. Domingo: 12.00 a 23.00 hrs.

CAPACIDAD: 600 personas.

PRECIO PROMEDIO P/P: $12.000.

RESERVAS: (02) 6972413 y www.oceanpacifics.cl.

ESTACIONAMIENTO: Agustinas 2251.

ZONA FUMADORES: Sí.

COMPARTIR NOTA