[Video] ¡Otra vez! Expulsan a Oriana de programa español tras brígida pelea

Durante su paso por el Calcetín de Tierra, Oriana Marzoli sumó varios jugoseos a su currículum. Incluso, mantiene una causa pendiente por culpa del bullying contra Domi Lattimore y no puede regresar por un tiempo.

Sin embargo, nada de eso calmó la neura de la blonda española, quien sigue igual de polvorita. De hecho, en las últimas horas dejó la mansa patá en un programa de su país...

La pierna suave de Luis Mateucci, quien estuvo por últimas vez en estos lares en el reality "Doble Tentación", se dejó caer en el programa "Mujeres y hombres y viceversa", programa donde los califas y romanticones se la juegan pa' encontrar el amor. Ahí, la cabra cumplía el papel de asesora.

Todo bien hasta ahí. El cuento es que todo se fue a las pailas cuando tuvo la mala idea de funar a "Kiko", uno de los pretendientes que sudaba la gota mórbida pa' llamar la atención de Ariana. Sin embargo, Oriana se las cantó claritas y le resfregó que la "U" tenía más opciones de ganar en el Monumental que él de llegar a su cuore, lo que obviamente lo enxuxó.

De hecho, el socio no aguantó grupos y la trató de "tonta" en pleno programa. Y claro, como la rucia prende con agua, le tiró el manso rosario de vuelta. "A ver, payasito de turno, cuando tú vas, yo he ido, vuelto y regresado. Eres un payasito. Payaso. Ridículo, ¿qué te levantas, para ponerte ante mí así? Barato, barriobajero", echó afuera la petazeta.

Oriana pa' la casa

Por lo mismo, la conductora del programa le paró al toque los carros y la llamó a controlarse. "Una asesora del amor tiene que saber comportarse en todo momento, y tú no lo has hecho", le dijeron en la cara.

Sin embargo, Oriana no pescó ni en bajada y finalmente tuvo que ser expulsada del espacio. "Vamos a hacer una cosa, que es muy rápida y muy fácil. Oriana, vete, y discute fuera del estudio, y relájate", la mandaron a volar.

https://twitter.com/SrAmargadoGH/status/902144007110840320

COMPARTIR NOTA