¡Otra más! Kenita Larraín y Felipe Camiroaga tuvieron amorío por siete años

Si la confesión de Carla Ochoa sobre su amor secreto con Felipe Camiroaga dejó la mansa ni que embarrá, la historia de la relación que sostuvo por siete años con nada menos que Kenita Larraín, va a ser una bomba nuclear.

¡Sí, con Kenita también! Esta es una de las papitas más grandotas y mejor guardadas que la biografía "Felipe Camiroaga, la verdadera historia", de los periodistas Cecilia Gutiérrez y Cristián Farías, trae en sus páginas. El diario pop se las ingenió para dar con un trocito del material exclusivo del libraco y, tate, nos encontramos con la tremenda sorpresa. La biografía del Pipe se mandó la media ni que sapeá y, según se lee en sus líneas, cachó todo, pero todito el mega affaire oculto que vivieron.

Se afirma a fuego que Larraín fue su principal amante, pasión que duró hasta los últimos días de vida del "Halcón", cuando todo el mundo sabía que estaba emparejado con Fernanda Hansen. Y tampoco era la única con que se pegaba sus vuelos, pues también podrá leer que Felipe Camiroaga gustaba de tener muchas chicuelas, y a todas las amaba.

Un caballo

Una prueba de que la cosa rica entre ellos creció tanto, dice en las hojas, es que Kena le regaló un caballo y él un perrito.

La publicación suelta datos tan íntimos, como que sacaban chispas en el ring y tenían el acuerdo de que cada cual podía estar con quien quisiera, sin ponerse celoso, cosa que a Felipín se le olvidó cuando cachó que la maniquí andaba muy amiga de Luis Miguel. Lo mismo hizo tras verla besuquearse con Kike Acuña. Opinó que era una "calienta sopa".

Tiempo después la propia María Eugenia se fue de tarro en "Primer Plano", hasta lloró, recordando la palabrota y asumió que se había puesto celoso y había cambiado.

Otro episodio revelador del texto es una entrevista que le hace Felipe. Ahí ella le dice que se enamoró de Luis Miguel. Él se envenó y de vuelta sacó el tema de la prostitución. Kenita salió corriendo y llorando.

La atracción

La atracción nació en abril de 2004 cuando ella lo entrevistó para una sección del matinal "Viva la mañana", de Canal 13. El ejemplar de Gutiérrez y Farías asegura que cuando ella le pidió el favor, el animador le dijo que sí altiro, ni pidió permiso a TVN. Cuento corto, la entrevista se hizo y de ahí en adelante la casa de Chicureo se transformó en el nidito de amor, igual que el depa de ella. Luego estaba casada con el "Chino" Ríos, pero eso no pesó nada frente a los encantos del conductor. De ahí siguieron viéndose a escondidas, pese a los distintos pololeos que tuvieron respectivamente, hasta que el galán que todas querían no regresó más.

Libraco de Camiroaga se vende por la web

Que no se lo cuenten por la tele. La biografía “Felipe Camiroaga, la verdadera historia”, de los periodistas Cecilia Gutiérrez y Cristián  Farías se puso a la venta por internet a través de la página web de la Feria Chilena del Libro.

El volumen que promete contar una cacharrá  de secretos del “Halcón de Chicureo”, así como revelar el listado de doncellas que pasaron por su colchón, sale 14.155 piticlines a través del ciberespacio y cuando esté en la tienda costará 745 pesolios más careli aún.

El lanzamiento de la investigación está anunciado para la segunda semana de septiembre, justo después de que se cumplan  dos años de su muerte (2 de septiembre) en la tragedia aérea de Juan Fernández.

En  las páginas de “la verdadera historia” se describe cómo era el Pipe en la íntima y qué rol jugó en su vida la publicista Lorena Álamos, a quien se demoró “dos años en conquistarla”, se asegura. “Lorena optó por el bajo perfil y dejó que la periodista (Fernanda Hansen) figurara como la viuda del conductor tras el desastre aéreo. Hasta que, durante el invierno pasado, los programas de farándula la descubrieron y la llamaron “el verdadero amor de Camiroaga”, está escrito en el libraco.

COMPARTIR NOTA