
Faltó que Pablo Alborán cantara la estrofa "regálame tu risa, enséñame a soñar con solo una caricia, me pierdo en este mar", para que las asistentes a la Gala del Pueblo cayeran rendidas a sus pies.
El evento fue organizado por la Municipalidad de Viña del Mar, un día después de la alfombra roja farandulera, y tiene como fin reunir a los artistas que participan en el festival, con los dirigentes vecinales de la Ciudad Jardín.
"Es increíble el cariño de la gente aquí en Chile. Sabía lo que generaba el festival de Viña del Mar, pero esto me tiene maravillado", comentó el cantante, que incluso debió mover la "colita" ante el clamor femenino.
Junto a músico español se dejaron caer en el evento los animadores del cocido, Rafael Araneda y Eva Gómez, además de los miembros del jurado y rostros de Chilevisión.
"Esta es la perfecta instancia para que los vecinos puedan compartir con los artistas. El festival es de todos los chilenos y acá no comparten todos, famosos y no famosos", verseó Virginia Reginato, alcaldesade la ciudad Jardín.
Imperdibles
Lo último
21:33
18:01
16:30
16:09
15:49
Lo más leído
1.
2.
4.
5.
6.



















