Espectacular

Pablo: Schwartz: "Soy un Alexis Sánchez punga y malhecho"

De los rateros mulinis en la telecebolla Peleles (Canal 13), el único que es de verdura y hasta tiene cara de cuma, es el alemán.

El actor Pablo Schwartz cuenta al diario pop que su personaje lo armó echando varios ingredientes a la olla. Pa' empezar, dice, sacó "el punga que todos llevamos dentro", de ahí, se practicó una rápida cortá de pelo a lo mohicano pobre. Para que quedara más chori, fijó sus pepas en la pintacha del "niño maravilla", Alexis Sánchez. "Tengo que admitir que el corte fue invento mío. Yo vendí la pescá cuando estábamos armando el personaje. Entonces pensé en un Alexis Sánchez, pero punga y malhecho. El corte se lo hace el mismo alemán porque no tiene peluquero, pero es bonito en el fondo porque tiene una cuestión como de moda, ondero, pero es rasca, es fea la cosa, jajajá".

- Feúcha y na' que ver para las heladas de invierno ...

- Sí, pero tengo que seguir así mientras se graba la teleserie, como si fuera un quinceañero. A los únicos que les agradó el look es a mis hijos porque lo encuentran divertido, a nadie más le gustó. Bueno y cuando quiero me pongo gorrito, de lo contrario no, no tengo problemas con eso. Siempre me hago tonteras en la cabeza para los papeles, cuando fui colorín ¡me lo teñía cada diez días!

- Te gusta la leserita, eh.

- Soy un hombre de a pie y me he dado cuenta de que a los niños les gusta mucho el alemán, porque él no es malo, es como el Coyote que trata de hacer cosas pero no le resultan. Además de eso, hay cosas que uno va metiendo, modismos que no están originalmente en el guión. Ha sido muy fácil armar personajes con el grupo de guionistas que tenemos.

Lo último

Lo más leído