Pam Anderson sorprende con supuesto romance con fundador de Wikileaks

La actriz Pamela Anderson nuevamente sorprende a sus fans.

Esta vez la blonda ex Baywatch dejó a todos los medios con la boca abierta, luego de revelar su inesperada relación con el fundador de Wikileaks, Julian Assange.

Tras meses de misteriosas visitas a la embajada de Ecuador en Londres, la ex del rockero Tommy Lee dejó entrever un supuesto romance entre ella y Assange.

En una entrevista a la revista Grazia, Anderson comentó: "Es difícil hablar cuando te están vigilando. Es un hombre excepcional, no quiero decir nada sobre si hay un romance, así que voy a limitarme a decir que sólo somos muy buenos amigos".

Esta revelación dejó a todos los medios sapos en shock. Ya que, tras meses especulando los motivos de las visitas de la actriz a la polémica embajada, las ambiguas palabras de la ex conejita revelaron lo que todos esperaban: un supuesto romance entre ella y Julian Assange.

"Está viviendo en condiciones muy tristes, así que me gusta llevarle algo de ayuda, una sonrisa y un poco de glamour. No es habitual para él que la gente vaya a verlo y le lleve comida u otros regalos, así que me hace bien ser yo quien ocupe ese papel", enfatizó la ex chica Baywatch.

Julian, el asilo y Wikileaks

Recordemos que Julián Assange se encuentra asilado en la embajada de Ecuador en Londres desde el año 2012, lugar en el que evita su extradición a Suecia por una supuesta violación.

Asimismo, el australiano se encuentra protegido por el Estado ecuatoriano de ser enviado a Estados Unidos. Lugar donde sería procesado bajo los cargos de espionaje por su relación con Wikileaks.

COMPARTIR NOTA