Pampita vuelve a Chile para repasar a Benjamín Vicuña

Carolina "Pampita" Ardohaín vuelve a Chile. La ex de Benjamín Vicuña será la invitada estelar de "Primer Plano" esta noche, en CHV, y su presencia promete mucho.

Desde el programa de farándula, conducido por Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez, advierten que "la argentina abrirá su corazón por primera vez en televisión y se referirá al término con Benjamín Vicuña".

Y, claro, bastante agua bajo el río ha pasado desde que se separó del actor. Recordemos que ella misma fue quien contó vía Twitter lo mal que la estaba pasando tras el quiebre y la aparición de la "China" Suárez en la vida del chileno.

El escándalo del "motor home" (Carola aseguró haberlos pillado juntos más que conversando) marcó un antes y un después en el drama de la otrora pareja perfecta.

NUEVA VIDA DE PAMPITA

Pero además del pasado, la modelo también contará de su pasar actual y el nuevo amor que encontró en el ex tenista argentino Juan "Pico" Mónaco, con quien se le ve más que feliz en sus constantes posteos en las redes sociales.

En 2015, Carolina y Benjamín se separaron y desde entonces, la diva trasandina cortó todo vínculo y visita a la capital chilena, donde por una década vivió con el galán y sus hijos.

Tras el término de su relación amorosa, la enorme casa que tenían en el sector de Chicureo fue vendida al ex futbolista Marcelo Salas.

COMPARTIR NOTA