Espectacular

Papá de Ignacio Gutiérrez: "Voy a apoyar a mi hijo hoy, mañana y siempre"

Ignació Gutiérrez demandó a Chilevisión amparado en la Ley Zamudio y ayer la estación privada fue notificada legalmente. Por eso el Nacho acompañado de su taita se juntó con el equipo que lo defiende para ver cuáles serán los pasos a seguir.

Cerca del mediodía llovía en Santiago Centro y el periodista y conductor de televisión llegaba junto a don Romilio Gutiérrez, su papá y abogado, a una reunión con sus representantes ante la justicia. Ahí tratamos de hablar con el demandante, quien por estos días no dice ni pío. “No voy a hablar, pero agradezco la preocupación y el cariño de la gente”, soltó a la pasá.

Quien se detuvo fue su taita, quien largó: “Soy su padre, y en esa calidad vengo a apoyar a mi hijo Ignacio. Lo voy a apoyar hoy mañana y siempre”, Y el hombre de leyes agregó: “También apoyaría a cualquier otra persona que estuviera en su situación”.

- ¿Qué le ha dicho el Nacho? 

- Les transmito muy brevemente un saludo que me pidió el Nacho, que le dijera a la gente que lo quiere, que lo sigue, y a ustedes, y a toda la prensa, muchas gracias porque han tratado el tema de forma tan respetuosa y profesional, ahora voy a reunión y no puedo hablar más.

No quiere volver al canal...

La mayoría de los rostros de tevé, Nacho Gutierrez entre ellos, factura como empresa. Es una manera de los canales de televisión de ordenar sus contabilidades, ya que el puesto de animador es un prestador de servicios en un proyecto, que es el programa en el que participan.

En la situación en la que está Ignacio ahora, que en lo formal se encuentra con licencia médica por estrés, no recibe sueldo ya que no está cumpliendo su labor. Pero la intención de Ignacio no es volver a CHV, sino concretar su salida del canal, con quien mantiene un contrato vigente hasta finales del año 2017.

30 días dura el juicio...

Los procesos de la Ley Zamudio son bien cortos, duran 30 días. Los demandados desde el momento de ser notificados, que debió ser ayer, tienen 10 días para responder qué van a hacer. Puede ser juicio, disculpas públicas, llegar a un acuerdo o despedir al demandante. Por lo que supimos, la intención de Chilevisión es ir a juicio y demostrar que nunca hubo intención ni discriminación alguna.

Lo último

18:28
No se aguantó y rompió en lágrimas: María José Quintanilla impactó a todos con repentina despedida de “La Hora de Jugar”
Coté no contuvo la emoción y conmovió a sus compañeros y televidentes al confirmar su última aparición en el programa de Mega.
Espectáculos

No se aguantó y rompió en lágrimas: María José Quintanilla impactó a todos con repentina despedida de “La Hora de Jugar”

16:21
La sensible pérdida familiar que enluta a Virginia Demaria: compartió estremecedora despedida
La chef y rostro televisivo expresó su sentir con fotografías y conmovedoras palabras.
Espectáculos

La sensible pérdida familiar que enluta a Virginia Demaria: compartió estremecedora despedida

16:15
Atención impacientes: Hackers usan a Stranger Things para capturar datos financieros
El próximo estreno de la continuación de la última temporada de la serie ha motivado una serie de ataques que usan a la popular historia de Netflix como gancho.
Tendencias

Atención impacientes: Hackers usan a Stranger Things para capturar datos financieros

15:58
¿Su primera polémica? “Paqui” Meneghini llegaría a la “U” con un formado en Colo Colo bajo el brazo
Una de las figuras de su O’Higgins queda en libertad de acción y, aparentemente, el DT planea llevarlo consigo al CDA.
Deportes

¿Su primera polémica? “Paqui” Meneghini llegaría a la “U” con un formado en Colo Colo bajo el brazo

15:52
“No es lo que yo pretendía”: Meneghini rompió el silencio y contó por qué se despide de O’Higgins
El técnico le tiró la pelota a la directiva del conjunto celeste.
Deportes

“No es lo que yo pretendía”: Meneghini rompió el silencio y contó por qué se despide de O’Higgins

15:28
Guardias expulsaron a Daniela Muñoz en pleno despacho: notera enfrentó tenso cruce en vivo en medio de un mall
En el matinal se quejaron de la actitud mala onda. Hasta “El Grinch” tuvo que salir escoltado.
Espectáculos

Guardias expulsaron a Daniela Muñoz en pleno despacho: notera enfrentó tenso cruce en vivo en medio de un mall

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá