Participante de Masterchef quiere hacer pebre a Ariel Levy

Una de las peleas más importantes vive Andrés Cid (41), oriundo de Conchalí, quien es un guerrero de la lucha libre y además amante de la cocina, dotes que demuestra como participante de "MasterChef 3", en Canal 13, donde enfrenta un round de esos rudos.

De su madre heredó la manito de monja y, por lo mismo, dentro del mundo de las peleas es "Perfecto Bundy", un glotón por naturaleza, que actualmente ostenta el cinturón XXXL de Campeón Internacional de "Los Titanes del Ring".

En conversa con La Cuarta, el peleador soltó que "quiero reivindicar a los gordos, porque la comida gourmet es muy minimalista, de poca cantidad", expresó el regalón de la olla.

- ¿Cómo lo piensa hacer?

- Quiero cambiar ese estereotipo. No porque sea rica tiene que ser poquito, también puede ser abundante, para la gente como yo.

- ¿Cómo son sus platos?

- Si estamos hablando de un plato, me gusta que sea grande, porque a mí me gustan los platos contundentes, pero tengo que ver que eso no me juegue en contra con las políticas que pueden tener los chefs.

- ¿Cuál es su plato estrella?

- Tengo hartos. A mí me encantan los cebiches, amo los sánguches con mayo casera y carne. Con un pan puedes crear y no tienes límites.

De verdura

- Usted es un rudo. ¿Le tendrán cuco los chefs?

- No, creo que uno se tiene que ir con cuidado, porque ellos son los que tienen el don de la palabra, aunque yo también tengo la fuerza y 140 kilos que pueden caer arriba de ellos, así que el "Bundy aplasta", lo estoy guardando si es que se ponen pesados. Pero no hay que olvidarse que lo que se está buscando es encontrar al mejor chef amateur.

- ¿Qué harás si ganas?

- No lo he pensado. Lo primero que quiero es ganar la próxima competencia y así, a medida que vaya pasando y vaya ganando, estar más cerca de la final. Y si llego a la final y la gano, me gustaría ocupar esto para invertirlo en algún bolichito de comida. Yo soy un glotón y no lo escondo, soy feliz comiendo.

- ¿Cómo se imagina ese emprendimiento?

- Sería genial invertir en un boliche relacionado con la lucha libre, pero todavía no lo tengo claro, porque son dos mundos que me encantaría que se unieran, pero habría que buscar la forma correcta.

- ¿Algún mensaje para Ariel Levy, ahora que estás en "MasterChef"?

- Ahora habla "Perfecto Bundy": Ariel, en este momento me estoy preparando para cocinar, pero sé que estás en México. Tú trata de aprender todo lo que quieras por allá, ya que tenemos cuentas pendientes, y cuando vuelvas créeme que las voy a cobrar. Las voy a cobrar todas, porque me ganaste una vez y me ganaste con trampa, y yo no voy a llorar, porque en la lucha libre no se llora, pero te voy a buscar. No es una amenaza, es un hecho.

COMPARTIR NOTA