
Dicen que el rodaje es la mejor fórmula para corregir productos defectuosos, y algo así le pasó al programa pelotero "Pasión de Primera", de MEGA.
Y es que luego de ser rudamente criticado por los fanáticos del fútbol, que no toleraron las yayitas del cocido que posee la exclusividad de los goles del Campeonato Nacional, la pomada rompe redes se reorganizó y dejó atrás los días en que Rodrigo Sepúlveda (en la foto) y Fernando Galmes se atropellaban para entregar sus puntos de vista, los que, para peor, eran relativamente los mismos.
Lejos de eso, el cuento se ordenó y los resúmenes del partido dejaron de ser como una improvisación a micrófono abierto, para convertirse en un análisis de la fecha con aportes de cada perico por su lado, y con harto relato y sonido ambiente.
En esa, Sepúlveda se atrevió a imponer su reconocido estilo, opinando como si estuviera en un estudio de radio y evitando la complacencia sin sentido de la televisión. Mientras que Galmes siguió en la suya, aunque quitándose de a poco ese arraigado tono a noticiero del ESPN que en poco le aportaba al formato del cocido.
Para destacar el interés de la pomada por mostrar en detalle cada encuentro del campeonato, sin dejar de lado a los brocas que sudan la gota obesa en la llamada Primera B.
Y aunque en su ocasión le dimos duro al producto, es menester aclarar que han mejorado y que ya no es necesario esperar hasta la medianoche para ver los goles cuando al resto de los canales les es permitido mostrarlos. Esa ocasión ya es como para profundizar, porque aunque les faltan más notas complementarias, "Pasión" nos deja claritos.
Imperdibles
Lo último
hace 7 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 13 min
hace 29 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















