Patrióticas ricuras tiran toda la carne al asador pa' sumar votos

Al rojo vivo está la votación en www.lacuarta.cl para elegir a la próxima ¡¡¡Miss Viva Chile!!! que será coronada el "18" en La Gran Fonda de Santiago que se realizará en la Estación Mapocho, mi alma.
Se espera una gruesa votación de aquí hasta las fiestas vía internet, y no olviden que el 17 y 18 los asistentes a la fonda tendrán la opción de votar, a través de un cupón, por su candidata favorita lo que equivaldrá al 75% del total final de sufragios.
SIN FIERA
Frente a la bajada del concurso de Pamela Díaz, cada chiquilla se ha motivado aún más para alcanzar la corona y en estos últimos días se han dedicado a masificar su candidatura con distintas estrategias de campaña que les permitan llegar a la final con un respaldo electoral así de grande.
Por ejemplo la modelo Ale Díaz ya prometió a sus seguidores el manso carrete el 20 de septiembre si sale electa reina. Ha viajado hasta la disco de Curacaví para buscar apoyo y está amadrinando a un colegio de María Pinto y otro de Malloco para asegurar el respaldo de alumnos, profes y apoderados califas. "Seguiré buscando el apoyo de la manera que sea porque todo sirve", afirmó la criatura.
Por su litro la potente Maura Rivera tendrá el espaldarazo de sus partners del programa "Rojo" quienes la acompañarán en el lanzamiento de su candidatura mañana en el Bar 89. Su fans club también se ha unido a esta prendida campaña. "En facebock estoy reuniendo amigos, seguidores y espero que sigan votando porque voy bien encaminada", soltó la ricura.
Cuando le preguntamos a la despampanante Blanquita Nieves cómo se está moviendo para captar votos dijo que "en mis eventos pido el apoyo, invito a la gente a votar por mí en la Fonda de Santiago y converso del tema con mis simpatizantes". Aparte de aquello, Blanquita también nos confidenció que está moviendo los hilos para conseguir votos en facebock y a través de su millón de amigos.
Y qué decir de la pequeña, pero potable Rose Marie, quien pide apoyo a todo pulmón vía internet, en eventos y espera con fe el espaldarazo del matinal de TVN "Buenos Días a Todos":
"Yo tengo amigos en facebock, seguidores de la época de Mekano y ahora los que me acompañan en el matinal. Todo ayuda y yo sigo moviéndome por todos lados para sumar votos", apuntó la pechochura.
Hugo Pérez Labraña
Imperdibles
Lo último
hace 12 min
hace 33 min
hace 34 min
hace 39 min
hace 48 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 58 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.

















