Paula Bolatti espanta a los jotes: "Sola me va mucho mejor"

Paula Bolatti no es solo una cara bonita y un cuerpo perfecto. La chiquilla nos contó que ahora es una profesional del micrófono y que en la parte personal no quiere ná con los hombres, todo por culpa de un participante del reality "Doble Tentación". Chan.

La ricarda che se sinceró co el diario pop y nos contó que está sin peguita fija. "Estoy yendo a varios programas pero nada fijo, visitando al SQP, al Bienvenidos, a La Mañana de Chilevisión. El martes voy al Mucho Gusto, pero hasta ahora nada fijo, ojalá salga algo para el verano, típico de febrero", largó en la íntima.

- ¿Es verdad que quieres agarrar el micrófono?

- ¡Es verdad! Me acabo de recibir de locutora profesional, en la Escuela de Locutores de Chile y quiero darle de lleno a las comunicaciones, que es lo que más me gusta. Tenía un proyecto de radio, pero se atrasó quizás para marzo. Estoy a la espera por el momento, con hartos programas y eventos.

- ¿Te gusta más la tele o la radio?

- Me encanta la radio y la televisón, estoy abierta a cualquier cosa. No podría decirte a cuál elegir. La radio me encanta, cuando chica con mi hermano jugábamos a que teníamos un programa, me ha gustado de siempre, y la tele igual, no sabría qué escoger.

- ¿Te han llamado para ser Reina de Viña?

- La verdad que todavía no, pero si algún canal me apoya, yo voy feliz.

Corazón partío

En el último Copihue de Oro, la Pauli llegó muy acompañada por el guapetón che Maxi Ferres, pero el cabró se viró al encierro de Mega, como una tentación. "No me lo digas, la verdad es que soy super transparente y no tengo problemas en decir las cosas. Veníamos super bien con Maxi, estábamos recién saliendo. Y no me acompañó por iniciativa mía, fue él quien me dijo que me acompañaba. Al principio no quería por no exponer la relación, pero como estaba enganchada y estábamos recién saliendo, le dije bueno, vamos".

- ¿Y qué pasó?

- A los días lo llamaron para el reality, y bueno, entre quedarse conmigo y entrar al reality prefirió la tele, esa es la realidad.

- Me imagino que le diste la PLR...

- Mal no terminamos, pero bien tampoco, quedaron muchas cosas inconclusas, conversaciones pendientes, yo me sentí decepcionada.

- ¿Y ahora?

- Ahora estoy full trabajo, soltera y sola. No soy de exponer mis relaciones y lo hice con él, me equivoqué y quedé muy agotada, porque fue muy intenso todo. Estoy con ganas de estar enfoncada en mí, cuando estoy sola es cuando mejor me va, no estoy en búsqueda de nada, no quiero saber nada con los hombre, jajajá.

COMPARTIR NOTA