Paulina Rojas viró del "SQP" pa' ser caracho mañanero en La Red

La primera ya era de la casa, pues hace rato venía batiendo la lengua en "Intrusos". Paulina, en tanto, es pajarita nueva, ya que se integra tras dejar "SQP", en Chilevisión.

"Buscamos darle un aire nuevo y proyectar 'Mujeres Primero' hacia adelante. El programa se ganó un espacio con nuestro público femenino, pero hay que atreverse a cambiar para los nuevos ciclos", señaló Verónica Mendoza, subgerente de producción de la estación privada, justificando las caras nuevas, que reemplazarán a Janine Leal y Antonella Ríos (ver recuadro).

ANTES DEL HUNDIMIENTO

Hace un mes que el equipo de "SQP"fue informado de que el programa durará hasta el 17 de febrero. De sus rostros, Paulina era una de las pocas que tenía posibilidades de seguir en pantalla, sumándose a "La Mañana de CHV".

Sin embargo, "dado la inestabilidad por la que pasa el canal ella no sabía muy bien qué hacer, justo llegó la oferta de La Red y la tomó". Y, claro, dicen sus cercanos, entre seguir siendo panelista y compartir la conducción de "Mujeres Primero", la crespa optó por lo segundo.

Su debut en el canal dirigido por Javier Urrutia será en una fecha aún por definir.

"Estoy muy feliz por este nuevo desafío en mi carrera, muy agradecida de La Red por creer en mí, una aventura para seguir creciendo profesionalmente, ahora como animadora ancla de un matinal. Existe acuerdo completo entre los canales y me integraré a la brevedad, cuando mi actual contrato con CHV así lo permita", aseguró la ex "SQP".

Desde este martes 3 de enero Cata Pulido llevará el buque momentáneamente solita, a partir de las 8 de la mañana. Cuando abra el programa le dará una bienvenida "simbólica" a su compañera.

COMPARTIR NOTA