Sapean feroz pelea en camarines tras despedida de Jorge González

La noche del sábado fue pura emoción para los presentes en el Estadio Nacional por la despedida de Jorge González de los escenarios. Pero para los que estaban en bambalinas fue un verdadero caos y una lluvia de cornetes.

Según informó ayer La Tercera, tras su concierto en la Cumbre del rock Chileno la familia del líder de Los Prisioneros y la banda del rockero habrían tenido una pelea digna de reality... ¡Shuu!

Sus músicos y representantes se habrían agarrado a mangas con los familiares invitados una vez finalizada la presentación. El motivo sería que el clan de González (con su hermano Marco a la cabeza), se habría enchuchado, ya que el hombrón solo le agradeció a sus músicos en el escenario y, únicamente, invitó a sus hijos a pasar a escena cuando le entregaron el galardón a Álvaro Henríquez de Los Tres.

Combos iban...

Dicha decisión calentó los ánimos y terminó en el intercambio de nudillos que debió ser sosegado por los guardias... ¡Cuáaatico!

Las tensiones vendrían hace rato. Incluso hace un tiempo Marco González comentó en una entrevista en ADN que como familia les parecía bien el retiro del cantante de los escenarios. "Las únicas personas que lo van a cuidar no son sus ex parejas. No son sus amigos. Es su familia."

COMPARTIR NOTA