Perdonazo del Kike al guatón Villegas por ir al Festival

Kike Morandé dejó su fundo en Río Bueno y llego p'animar la última noche del festival de la zona. Y así como para no perder la costumbre, el jefazo del "Morandé con Compañía" llegó a puro inflar el pecho, porque lo más esperado del cierre eran sus regalones de "Detrás del Muro".

Como siempre, a los cabros les fue impecable, igual que a otro rostro ligado al cocido de Mega, el humorista Rodrigo Villegas, quien dos días antes que sus socios se subió al escenario con una rutina totalmente distinta a lo que acostumbraba a hacer en el "Morandé".

Según se filtró por esos días, la decisión de Villegas de renunciar y tomar un camino en solitario, donde incluso firmó su participación en el Festival de Viña, le habría sacado los choros del canasto al "Ñatito", al punto de avisarle que no volviera si le iba malena...

Pero al parecer las bondades de Río Bueno hicieron recapacitar al animador, quien en cháchara con el diario pop dejó ver que la mano no se le vendrá tan pesada al guataca bueno pa' las tallas.

"Villegas se fue solo por enero y el Festival de Viña. Yo estoy seguro de que va a volver en marzo con nosotros", explicó el hombrón que alguna vez supo cómo besa una Miss Universo.

Kike perdonó al guatón

- ¿Por qué crees que Villegas tomó la decisión de apartarse de "Morandé con Compañía"?

- El gordo siempre quiso tirarse el salto solo, y ahora lo va hacer, por eso salió del programa para armar su rutina".

- ¿Cómo crees que le irá en Viña?

- Bien. Rodrigo es muy talentoso y Río Bueno fue un apronte muy importante para él, es un festival que reúne mucha gente, es una prueba de fuego.

- ¿Han conversado algo sobre lo que será su pasada por el Festival?

- Yo le he dicho que no se ponga nervioso y que no salga jugando de una manera "ordinariona".

COMPARTIR NOTA