Pilar Ruiz confirmó que se convertirá en mamacita

La bella Pilar Ruiz reveló este lunes que se une al club de las mamacitas. La colombiana dejó a Farandulandia con babero al contar en Intrusos de La Red que espera a su primer retoño.

Claudia Schmidt fue la sanguchito de palta que soltó la noticia en la pomada farandulera. Además, agregó que Pilarcica estaba feliz con la visita de la cigüeña, porque le habían dicho que era probable que no pudiera tener hijos.

Consultada al respecto, Pilar confirmó su embarazo. Y agregó que tiene dos meses, lo que la tiene feliz y tranquila. "Fue un regalito de cumpleaños, de navidad, de todo porque me di cuenta en diciembre", comentó.

La mamurri agregó, "estoy asimilando la noticia, apenas estoy empezando, por eso no había dicho nada (…) porque igual no ha sido un embarazo fácil, apenas estoy empezando, así que vamos con todo, con harta fuerza y que todo salga bien si Dios quiere".

Igual, Pilar Ruiz confesó que aún no ha pensado si será niña o niño, o en el nombre. Su principal preocupación es que nazca sanito y sin dramas.

Además, señaló que su estado no le impide seguir poniendo el hombro como lo ha hecho hasta ahora. "Una mujer embarazada no está enferma. Yo igual he hecho mis eventos, igual con más cuidado. Y más que todo dejándome regalonear por mis amigas, mis amistades, mi familia", aseguró.

Más sobre:Pilar RuizEmbarazomamacitacigüeña

Lo último

hace 8 min
El hecho ocurrió después de una misa en la que se recordó a la madre del hombre que resultó herido.
Chile

Impacto por balacera al interior de iglesia en Rancagua: sujetos armados ingresaron al templo y dispararon contra un hombre

hace 11 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, sábado 6 de junio: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

09:38
La cantante se sinceró y habló sobre el delicado estado de salud que enfrentó.
Espectáculos

“Pensé que me iba a morir”: Kathy Orella reveló detalles del grave problema de salud que la llevó a estar hospitalizada en la UCI

08:46
La animadora alzó la voz y le envió un tajante mensaje al periodista. “Te tengo miedo, como un montón de mujeres”, afirmó.
Espectáculos

“Te tengo miedo” y “No quiero que me pegues”: la dura respuesta de Fran García-Huidobro a Sebastián Eyzaguirre

07:04
En 2010, el Santos recibió al Palmeiras, y el mediocampista chileno acababa de regresar al Verdao, y dio una demostración con su fútbol.
Deportes

Exceso de regate: el día que Neymar conoció la magia de Jorge Valdivia

21:48
Gastón Calcagno rompió el silencio y salió a contar toda su verdad sobre el escándalo. Reveló desconocidos antecedentes.
Espectáculos

Dueño de Sin Filtros se harta y golpea la mesa: “desenmascaró” a Feito y habló del misterioso rol “oculto” de Eyzaguirre