
Tras el grave accidente que sufrió Pilar Ruiz en marzo pasado en Estados Unidos, era poco lo que se le había visto a la bella colombiana. La misma que ayer por la tarde dijo presente en el cocido "Milf" de UCV capitaneado por Claudia Conserva. Y a nadie dejó indiferente con la pildorita que soltó. Claro, porque la chiquilla quiere probar si puede volver al ring de 4 perillas.
Entre lo que contó, fueron las molestias que siente día a día, "Hay veces que estoy demasiado rato sentada, y siento como si me metieran un palo. Y de ahí cuando estoy mucho rato acostada me duele, y tengo que cambiar de posiciones. Pero de verdad que quiero probar teniendo sexo", la soltó dejando a Claudia Conserva peinadita para atrás.
Tras los dichos de la Pily, las comadres le preguntaron de una "¿y no te da miedo que te pase algo?", y ella sin problemas verseó: "Si, un poco, pero todo tiene que hacerse con precaución, empezando en cucharita yo creo que sería lo mejor. Y es que una ya lo extraña".
PARA PILAR RUIZ "EL SEXO AYUDA DEMASIADO"
Y es que para la Reina de Viña del Mar el meneo es algo importantísimo en su vida. "Es que es un desahogo, es algo que sirve contra el stress. El sexo ayuda demasiado".
Pero la cosa no terminó ahí, pues aunque todavía le queda un buen tiempo de recuperación, no ha abandonado las pistas totalmente. Incluso cuando le preguntaron si es que estaba soltera, la diosa contestó sin tapujos. "Ay, por ahora sólo tengo a mi 'Wilson', que es mi vibrador, jajajá".
Entre las chácharas que se pegó junto al trío de panelistas, contó que todos los días tiene que hacer distintos ejercicios para volver a estar en forma, primero realiza ejercicios con pelotas, para luego entrar por el mismo tiempo a la piscina donde está realizando una terapia de bajo impacto.
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
hace 17 min
hace 38 min
hace 39 min
hace 44 min
hace 54 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.

















