¡Pillamos a Janis con su pololo metalero!
La ex chica reality quería pasar piolita en el evento donde UCVTV presentó su programación de invierno. Pero no pudo, ya que el ojo siempre atento de La Cuarta la sorprendió en el VIP mientras trataba de hacerse la lesa con su nuevo amor.
Mientras ella llegó como parte del equipo del programa de cahuines "En Portada", su pololo, llamado Diego Izquierdo, miraba para todos lados sin que nadie se diera cuenta de su presencia.
Pero el diario pop ya los había sapeado hace un par de semanas en un restaurante de comida china ubicado en Irarrázaval, al cual llegaron a comer wantanes y carne mongoliana con harta soya, y donde se tomaban de la manito y se decían cosas lindas.
Lo cierto es que Janis quiere que todo esto pase lo más piolita posible, tanto así, que ni el resto de sus compañeros se había dado cuenta de que ambos están medio in love. "Estamos juntos desde marzo", fue lo único que decía Janis a un grupito que estaba en dicho brillo.
Según un amigazo del equipo de "En Portada", el amor nació en medio del reciente Festival de Viña, cuando ambos tuvieron que viajar a la Ciudad Jardín para trabajar en la pomada farandulera, pues mientras Janis fue parte del panel copuchento, Diego fue el encargado de todo el tema de diseño de la productora de Rodrigo Danús.
La noche del terremoto todos los de la prensa alojados en el Hotel O´Higgins salieron apretando cachete. Cuando ya pasó el susto y algunos seguían lloriqueando, Janis llegó junto a Diego de un carrete viñamarino, mientras todos sus compañeros quedaron plop.
Las sospechas y comentarios mal pensados comenzaron a correr entre todos hasta que un día, se confirmó. "Yo los he visto de la mano en la productora. Incluso una vez se dieron un beso, pero nada, son bien bajo perfil los dos", comenta otro sapo de la productora Broadeyes, quien agrega que "es un cabro sanito, si ni siquiera se toma un copete cuando nos vamos de carrete".
El mismo hocico de tarro nos contó un dato para nada despreciable: El Diego este, que cultiva un look al más puro estilo de Bob Marley (sin olvidar que no toma ni fuma), es el bajista del grupo metalero Aneurisma, que se ha presentado en varias oportunidades en boliches santiaguinos como La Batuta, Teatro Providencia o el Estadio Víctor Jara.
Lo último
hace 6 min
hace 30 min
hace 45 min
hace 47 min
hace 59 min