Pinilla quiere descuerar vivo a su cuñado, Sebastián Pardo

Lo que partió como un grato almuerzo familiar casi terminó en tragedia para la parentela de Mauricio Pinilla, ya que en la tarde del domingo, según fuentes policiales, el futbolista Sebastián Pardo agredió a golpes a su mujer Sandra, hermana de "Pini-ron".
Así lo confirmaron también vecinos del departamento de la pareja, ubicado en José Domingo Cañas con Capitán Fuentes, comuna de Ñuñoa, quienes señalaron que tipín 19 horas, el mediocampista azul le dio feroz pateadura a su señora Sandra.
TRES AL HILO
Todo se habría originado porque Sandra recibió un llamado telefónico de un hombre, lo que habría provocado los celos de Pardo, quien una vez que su señora colgó el teléfono, la llevó a una habitación, donde la reprendió.
Según fuentes policiales, la cosa pasó de castaño a oscuro cuando el Seba le aforró tres puñetes en el rostro a su mujer, que resultó con contusiones molares y faciales.
Las mismas fuentes contaron que la cosa no terminó ahí, porque Claudia, hermana de Sandra, al percatarse de los gritos, acudió a la habitación a ver qué pasaba. Al advertir que su hermana había sido golpeada, se tiró encima de Pardo, por lo que también recibió la ira del jugador, que le habría propinado un fuerte derechazo en la nariz que la dejó sangrando.
Arrancó. A tanto alcanzó el escándalo, que hasta Mauricio Pinilla llegó a la pieza para ver qué pasaba. Y se encontró con la horrible escena.
Pinigel habría agarrado a Pardo del cuello, pero éste logró zafarse y apretar cachete con rumbo desconocido.
Sandra le contó con lujo de detalles a Mauricio todo lo sucedido y su rabia fue tal que salió en busca de su cuñado para cobrar venganza, pero no lo encontró por ningún lado.
El padre del clan, Ricardo Pinilla, sufrió una fuerte descompensación con todo el atado.
Un equipo médico tuvo que atenderlo en su domicilio por problemas respiratorios y al corazón.
MEDIDAS
Carabineros de la Trigésima Tercera Comisaría de Ñuñoa llegaron al lugar, requeridos por las víctimas, que constataron lesiones en un centro asistencial. El diagnóstico médico fue de heridas de carácter leve en ambos casos.
Una vez que sea notificado, Pardo deberá declarar en los Tribunales de Familia, que podría decretar medidas cautelares en su contra, como prohibición de acercarse a las víctimas.
La Cuarta intentó comunicarse con Mauricio Pinilla para conocer su versión de los hechos, pero tanto él como su padre estuvieron sedados gran parte del día.
Alberto Brieba L.
Imperdibles
Lo último
hace 6 min
hace 22 min
hace 30 min
hace 31 min
hace 37 min












