Doble Tentación: la pípol acusa a Oriana por malos tratos

Oriana Marzoli dice lo que piensa y no le importan las consecuencias. Y esa es una de sus "gracias": es por lo que la gente ve los programas en los que está y por lo que ya ha juntado ella solita 27 acusaciones en el CNTV por malos tratos a Lisandra Silva en "Doble Tentación".

Si parece que la chiquilla no aprendió nada en los cocidos de telerealidad que estuvo antes, "Amor a Prueba" y "Volverías con tu Ex?". Tanto así que a "Doble Tentación" entró con toda la pachotada. Por lo mismo, de inmediato puso los ojos en una presa a la que no suelta: Lisandra Silva... ¡Shuu!

Por ejemplo, en el primer episodio del espacio de Mega pudimos ver a Oriana bien choriza, y en una discusión respondiéndole a Lisandra: "Ay, pero esto (reality) era de jotes o de monos. Yo pensaba que los jotes eran unos pájaros, no monos".

De hecho, Lisandra no aguantó más los malos tratos de la autodenominada "Reina de los realitys de Mega". Por lo mismo, se viró apenas escuchó las palabritas que le gritaba.

Acusaciones

Algunos seguidores de la pomada de Mega y también aquellos que están por cuidar lo que se transmite por la pantalla chica especialmente cuando denigran a alguien, hicieron llegar en patota sus denuncias de discriminación al Consejo Nacional de Televisión.

La principal razón de la molestia, es porque la chica de "con la ropa no" denigra a sus compañeras y hace menciones denigrantes. Esto, luego que la rucia comparara a Lisandra con un mono.

El diario pop se contactó con el organismo fiscalizador de la tele, quienes contaron que en total son 30 las denuncias que lleva el cocido que pone a prueba el amor en Mega, y la mayoría de ellas está involucrada Oriana Marzoli. ¡Tan malula que salió la venezolana!

Las cosas están que arden en el reality. Esto, porque las peleas siguen siendo pan de cada día. Esta semana pudimos ver nuevamente como la Ori se ponía chora con Lisandra durante una actividad. Si hasta le dijo que era fea...

La Cuarta hizo todos los intentos pa' sacarle alguna opinión sobre las denuncias a Ori. Sin embargo, esto pero fue imposible porque ayer la chiquilla andaba pateando la perra.

COMPARTIR NOTA