MasterChef: Al "Pistola" Flores se le fueron en collera los chunchules

¡Pa' la casa! El ex pelotero Cristián "Pistola" Flores no hubo caso que le diera en el gusto a los mañosos de MasterChef y fue eliminado de la pomada de Canal 13, capítulo programado para anoche.

El compadre se las sufrió todas, primero, tratando de hacer algo gourmet con unos chunchules. Los cocinó apanados y fue elegido como el peor plato, por lo que se fue a duelo con Edith.

Les pasaron un wok para jugársela, pero el boquita de cereza volvió a dar bote. Improvisó un lomo saltado que le quedó terrible de crudo y que lo mandó derechito a la eliminación.

LA REFLEXIÓN DEL PISTOLA

Fuera del programa, Flores reflexionó su paso por las ollas y la tele con La Cuarta: "Aprendí a compartir con personas que tienen distintos genios. También agradezco el trato bueno que nos dieron, independiente de que uno haya tenido que ir a duelo o haya alegado en contra de los jueces. Me gané el respeto de la gente, la producción fue un siete conmigo".

- ¿Qué fue lo más bacán de tu paso por la pomada?

- Ahora sé hacer mejores cortes, mejores cocciones. Adquirí más concentración, preocupación, dedicación y muchos factores que influyen en la cocina y el programa. Como dije, estoy muy agradecido del programa y ahora lo practico aquí en la casa.

- ¿Y como negocio?

- Mi hijo siempre ha tenido la idea de poner algo, un local de comida o algo. Nunca es tarde para lograr los objetivos que uno se ha planteado. Puede que vaya por ahí, pero más me inclino por el fútbol. Me conocían por el fútbol, y gracias a "MasterChef" ahora me conocen por la cocina también.

COMPARTIR NOTA