Goza rico con las poses hot de la nueva diosa de Doble Tentación

Cuando las polémicas no dan tregua y programa está en el ojo del huracán, Doble Tentación quiere cambiar el chip con el intreso de tres nuevos participantes. Y una de las caras nuevas seguramente se robará se entredita las miradas de los roquitas volcánicas.

Rica por donde se le mire, la exquisita Elisa de Panicis llegará a desordenar el encierro con sus encantos, los que se tomarán el reality de Mega a partir de este domingo.

Por lo mismo, en LaCuarta.com le echamos un vistaso a su currículum y cachamos que la cabra tiene varias papitas guardadas, pues en su historial amoroso registra un "tach an gou" nada menos que con Cristiano Ronaldo, el ídolo portugués del Real Madrid.

Además, la maniquí acumula a lo largo de su carrera varias sesiones fotográficas pa' diferentes revistas, y también algunos pasos por realities en las Uropas.

Es por eso que viene dispuesta a todo en su paso por Doble Tentación, donde tendrá la misión de calentarle la sopa a los califas que aún se encuentran en competencia...

Mira las poses más hot de la diosa italiana

Más sobre:doble tentaciónreality de MegaElisa de Panicisnueva diosa

Lo último

hace 8 min
El hecho ocurrió después de una misa en la que se recordó a la madre del hombre que resultó herido.
Chile

Impacto por balacera al interior de iglesia en Rancagua: sujetos armados ingresaron al templo y dispararon contra un hombre

hace 11 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, sábado 6 de junio: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

09:38
La cantante se sinceró y habló sobre el delicado estado de salud que enfrentó.
Espectáculos

“Pensé que me iba a morir”: Kathy Orella reveló detalles del grave problema de salud que la llevó a estar hospitalizada en la UCI

08:46
La animadora alzó la voz y le envió un tajante mensaje al periodista. “Te tengo miedo, como un montón de mujeres”, afirmó.
Espectáculos

“Te tengo miedo” y “No quiero que me pegues”: la dura respuesta de Fran García-Huidobro a Sebastián Eyzaguirre

07:04
En 2010, el Santos recibió al Palmeiras, y el mediocampista chileno acababa de regresar al Verdao, y dio una demostración con su fútbol.
Deportes

Exceso de regate: el día que Neymar conoció la magia de Jorge Valdivia

21:48
Gastón Calcagno rompió el silencio y salió a contar toda su verdad sobre el escándalo. Reveló desconocidos antecedentes.
Espectáculos

Dueño de Sin Filtros se harta y golpea la mesa: “desenmascaró” a Feito y habló del misterioso rol “oculto” de Eyzaguirre