Revuelo en la web por preocupantes mensajes de Chriss Mc Millan

Con el alma en un hilo quedaron durante la madrugada de los seguidores de Chriss Mc Millan. Claro, pues en las últimas horas la periodista lanzó unos preocupantes mensajes a través de las redes sociales...

A través de sus cuentas de Instagram y Twitter, la ex notera del "Bienvenidos" remeció la web con sus posteos. "Espero que hoy todos los que me desearon la muerte estén felices. Al final no fui tan fuerte", decía la primera postal, la cual acompañó con un preocupante "mañana todo termina".

Pero eso no es todo, pues al rato volvió a dejar la mansaca con otra publicación. "Lograron que lo entendieran, soy una vergüenza como mujer. Ya no aguanto más esta vida", escribió en la chiquilla en red social. Con esa info y sin cachar mucho más se fueron todos al tuto.

Sin embargo, durante la mañana de este jueves aparecieron otros mensajes de Chriss Mc Millan que dejaron a todos marcando ocupado. "No saben nada de mí. Solo se ríen. Sé que no soy la única con difícil vida. Nunca tuve un padre. Cuando lo quise conocer me rechazó", decía la nueva publicación en Instagram.

Tras los preocupantes mensajes, surgió la teoría que todo se trataba de un hackeo a sus redes sociales, lo que se vendría a confirmar gracias a un último posteo que apareció en Instagram.

"Me da pena esta mina. Veo sus fotos en Instagram. Sus mensajes entera positiva, dándoselas de gurú con recomendaciones (...)  ¿Qué sacai si ya todos piensan que estás loca? Tu vida ya cagó", reza la última imagen, que deja entrever que es algún ocioso hablando sobre ella.

Mira los preocupantes mensajes de Chriss Mc Millan

[embed]https://www.instagram.com/p/BYKRjjDARto/?taken-by=chrissmcmillan[/embed]

[embed]https://www.instagram.com/p/BYKWfrGgOMJ/?taken-by=chrissmcmillan[/embed]

[embed]https://www.instagram.com/p/BYLAtkdgvkH/?taken-by=chrissmcmillan[/embed]

[embed]https://www.instagram.com/p/BYLERkvgjeV/?taken-by=chrissmcmillan[/embed]

COMPARTIR NOTA