Cacha cómo se prepara Pancho Reyes pa' verse bien en los cacheteos

Pancho Reyes es uno de los pocos actores de peso a quien no lo agarró la grúa del Mega. El galán de 62 años sigue fiel y entusiasmado en su eterno canal, TVN, sobre todo ahora que empezará a grabar la próxima teleserie nocturna, que se viene cargadita a las pasiones y que lo hará estar con la percha afinadita.

De hecho, Pancho está tan prendido con la producción calenturienta, que anda métale gimnasio pa' verse rico y durito en las escenas a potope que le toquen.

"La nueva producción está entretenida, por lo menos lo que he leído de la historia se nota que es muy atractiva. Estamos tratando de hacer un buen elenco con lo poco que queda fuera del Mega, son relaciones peligrosas... Yo estoy entrenándome para no estar tan desarmado", la soltó entera.

- Mmm... ¿va a salir mucho sin ropita, acaso?

- Yo creo que no, porque a estas alturas no sé si es muy conveniente jajajá, pero por si acaso, porque aún no tenemos los capítulos en la mano, entonces no sabemos el menudeo, los pormenores. Sé mi personaje muy someramente, pero además no puedo contar tanto.

- Rájese con alguna cosita que sea...

- Es una historia pasional, de relaciones de amantes, con fuego.

- ¡Uyuuuuui!

- Ahora, si es que habrán situaciones de cama explícitas, mmm..., no creo porque es tele igual... jajajá.

- Pero si hay que darlo todo, al menos estará con calugas ¿o no?

- ¡Ninguna posibilidad de llegar a la caluga jajajá!, es cierto que estoy haciendo un trabajo más fuerte, por lo menos quiero estar bien, algo por lo menos.

Suda la gota mórbida

- ¿Le gusta el ejercicio?

- Sí, voy regularmente al gimnasio. Adrián Andrade es mi entrenador, lo conozco hace más de 20 años, cuando de las teleseries nos llevaban a todos al gimnasio, en la época de "Sucupira". Siempre estoy yendo, la diferencia es que ahora estamos haciendo un trabajo intenso.

- En todo caso, usted siempre ha sido bien hechito, ¿cómo lo hace?

- Hago máquinas. Soy bien desordenado para comer, pero me preocupo de no meterle mucha grasa, no como mucho pan, pero hay períodos... De repente cuando la ansiedad está muy fuerte uno come de todo. Pero en general tengo una alimentación sana y por ningún motivo como chatarra.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA