Primer Plano agachó el moño ante TVN

El cuático terremoto de Japón distrajo la atención, pero bastó con que el estelar Primer Plano, de Chilevisión, regresara a las pantallas, para que su trío de conductores en pleno se tuvieran que bajar los pantalones ante TVN.
"Eso fue un error, lo lamentamos profundamente", fueron las palabras con que Francisca García Huidobro agachó el moño, luego de que la gerencia del canal recibiera una tonta carta de rectificación que envió la señal estatal, producto de una nota donde pintaron en colores una crisis (que no era tal) en el matinal Buenos Días a Todos, del 7.
Ignacio Gutiérrez fue quien abrió los fuegos leyendo el comunicado de TVN, que por ley tuvo que ser leído tal y cómo llegó, y que aclaró tres puntos fundamentales.
Sobre el rating, rectificó que "sólo entre 21 y el 27 de febrero (en el marco del Festival de Viña) el canal obtuvo el segundo lugar en la audiencia", por lo que tanto el reporte como los dichos de Jordi Castell carecían de rigurosidad. "Las expresiones no corresponden a la realidad", aseguró TVN.
La otra patita que el canal tevito defendió fue el cahuineo de que la conductora del Buenos Días a Todos, Carolina de Moras, sería reemplazada por la rucia Karen Doggenweiler. TVN insistió que esas afirmaciones daban cuenta de "un periodismo con poca rigurosidad".
Lo mismo aseguraron en referencia a un supuesto "congelamiento" de Kathy Salosny, ya que la ex conductora del matinal estuvo todo el verano en pantalla en el programa Esta es mi familia.
La respuesta de la chora Huidobro no tardó en llegar y la chiquilla, bien pará en la hilacha, tras pedir disculpas, arremetió diciendo que TVN ya los había desmentido antes, pero que el tiempo igual les había dado la razón.
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52











