Espectacular

Primera curadera dejó postre al pobre Félix

SANTIAGO.- Los constantes atados con Brunito le están pasando la cuenta al pobre Félix en Los 80. Claro, pues el lolito hace rato que anda malas pulgas y más porfiado que Manolito Neira, lo que le ha significado tener más de algún encontrón con la Anita, su mamá en el culebrón de Canal 13.

En esa onda, al chicuelo se le soltaron trenzas y se juntó con unos compipas para ver el partido de Chile con Brasil por la Copa América a la casa del Nelson, su nuevo yunta. Fue ahí cuando los pelusones se bajaron entre cuatro un enguindado, el cual dejó al Herrera chico arriba del balón. Lógico, pues nunca había tomado y los copetes demás se le fueron de una a la cabeza.

Lo bueno para el petiso es que en su familia nunca se enteraron, pues su papá no estaba cuando llegó y Anita estaba métale conversa con la Claudita, por lo que no la pensó dos veces para pasar de largo y meterse a su habitación. Si bien el cabro se salvó del paqueo de su familia, no pudo escaparse del pedazo de caña con el que amaneció al día siguiente.

Por otro lado, el capítulo estuvo marcado por el dramón por el que está atravesando Claudia, a quien no la quieren dejar volver a la universidad, debido al largo tiempo por el que mantuvo congelada su carrera. Por lo mismo, deberá rendir la Prueba Aptitud Académica si quiere continuar con los estudios.

Además, se mostró el conflicto amoroso de Martín con su polola la cual quiere dejar el país y emplumarse pa' Buenos Aires. Paola está convencida de cruzar la cordillera y cambiar de aire, por lo que está haciendo las de Quico y Caco para lograr convencer a su peor es nah. Sin embargo, el hombrón no está ni ahí con dejar botada a su familia, aunque igual le complica la idea por el hijo que tienen de por medio. Después de pelear por harto rato, el cabro decidió agarrar sus pilchas y volver a vivir a su casa.

Al igual que en las últimas semanas, la pomada del ex canal del angelito fue lo más visto de la noche,  pues entre las 22:11 y las 23:50 horas promedió 25 puntos y alcanzó varios peaks de 31. En ese mismo horario, TVN marcó 16 puntos, Mega 17 y CHV 6 puntos.

Lo último

hace 0 min
Detienen al ingeniero Nicolás Piña: Arrancó por 2 años tras ser condenado tras lanzar molotov a Carabineros
Fue detenido en la Región Metropolitana por personal policial y debe enfrentar una pena de 10 años y un día por homicidio frustrado.
Chile

Detienen al ingeniero Nicolás Piña: Arrancó por 2 años tras ser condenado tras lanzar molotov a Carabineros

hace 2 min
“Estoy destrozada”: el desgarrador relato de mujer por brutal ataque de perros a su hija de 10 años en casa de familiar
Mamá de la menor acusó negligencia, pues habría sido descuidada por cerca de 40 minutos. “Estuvo gritando, pidió ayuda y no fue atendida”, dijo.
Chile

“Estoy destrozada”: el desgarrador relato de mujer por brutal ataque de perros a su hija de 10 años en casa de familiar

hace 25 min
Video revela violento choque en un Ferrari que le costó la vida al co-creador del videojuego Call of Duty
Un registro difundido en redes sociales muestra el momento del impacto que terminó con la vida del influyente creador de videojuegos, en un tramo conocido por maniobras peligrosas.
Tendencias

Video revela violento choque en un Ferrari que le costó la vida al co-creador del videojuego Call of Duty

hace 33 min
“No es de exagerada”: hasta las lágrimas luego de pillar el regalo perfecto para su hijo profesional que tiene de todo
Pilar no pudo evitar emocionarse en vivo tras poner fin a su intensa búsqueda.
Chile

“No es de exagerada”: hasta las lágrimas luego de pillar el regalo perfecto para su hijo profesional que tiene de todo

hace 35 min
“Ocho años inolvidables”: reconocida animadora sorprendió al confirmar su salida de TV+
La animadora compartió un sentido mensaje para despedirse del canal.
Espectáculos

“Ocho años inolvidables”: reconocida animadora sorprendió al confirmar su salida de TV+

hace 41 min
“Es el indicado…”: Johnny Herrera apuesta todo por “Paqui” Meneghini en Universidad de Chile
El exguardameta, que tuvo al argentino como ayudante técnico, destacó sus cualidades y opinó que está preparado para el desafío.
Deportes

“Es el indicado…”: Johnny Herrera apuesta todo por “Paqui” Meneghini en Universidad de Chile

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá