¡Junten cabritas! Estos son los próximos estrenos de Netflix

Entramos de lleno a la parte final del año, y Netflix lo sabe. Por eso, el gigante de la industria prepara más de 50 estrenos para noviembre, los cuales tendrán a los fanáticos pegados a la plataforma.

En materia de series, el primer día del mes traerá el debut de "Stranger...", además de la segunda temporada de "Greenleaf", serie original de la marca. Al día siguiente, comenzará "Ten Percent", mientras que para el 3 está programado el debut de "Alias Grace" y "The Big Family Cooking Showdown".

Uno de los nombres más esperados por los usuarios verá la luz el lunes 6: "Nobel", que cuenta la historia de un soldado y un hombre de familia que se ven sumergidos en la política internacional con tal de conseguir la paz del mundo. Un trabajo que logró la aceptación de la crítica en su estreno y que tendrá su primera temporada en Netflix.

La cosa sigue

Para el martes 7 será el turno de "The Sinner" y "Fate/Aprocrypha", mientras que el 10 "Blazing Transfer Students" junto a "Lady Dynamite" estarán disponibles.

El jueves 16 se programó el inicio de la tercera temporada de "12 Monos", y un día después tres programas originales de Netflix verán la luz: "The Punisher", "Longmire" y "Shot in the Dark".

Para ir cerrando el mes, el 23 "She's Gotta Have It" y "The Many Face os Ito", serán las series a seguir, al igual que "Guerra de ídolos" y "Good Morning Call", ambas programadas para el 29.

Desde el primer día del mes, los cinéfilos podrán ver títulos como: "Casper", "Men in Black", "Oculus", "Scary Movie", "The Readar", "Chappie" y "To Rome with Love".

El 10 se estrenará "The Killer" y el 14 "DeRay Davis: How to Act Black", ambas originales de Netflix.

Para los más chicos, el 17 será el estreno de la tercera temporada de "Luna Petunia", al igual que "Spirit: Cabalgando libre", mientras que el lunes 27 se liberará "My Little Pony: Friendship is Magic".

Más sobre:NetflixnoviembreSeries

Lo último

hace 1 min
“El que se fue del país, perdió. Yo me quedé. Aquí hay tanta plata, son puros euros”, juró el sujeto que fue entrevistado por el conocido actor.
Chile

Polémico show de Fernando Carrillo en CHV: lo acusan de pautear a “opositor” de Maduro y vecino le contó a chilenos

hace 3 min
Dominó en el rating durante la noche pasada.
Espectáculos

Revisa los mejores looks de la alfombra roja del Copihue de Oro

hace 20 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Chile

Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”

hace 22 min
Según Pablo Candia, el comentarista deportivo dejó de contestar los mensajes de sus retoños tras sus apariciones en Primer Plano.
Espectáculos

La nueva polémica que remece a Mauricio Israel: filtran revelador chat de WhatsApp con sus hijos

hace 40 min
El actor falleció en California por complicaciones de un derrame cerebral, tras más de tres décadas de carrera en cine y TV.
Tendencias

Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, icónico villano de Mortal Kombat, a los 75 años

hace 41 min
Actriz recordó el momento más doloroso de su vida y reconoció que “yo me quemé por dentro. Estuve tres días hospitalizada y yo no podía soportar”.
Espectáculos

“¿Tú cachai lo que me hizo esa frase?”: Mariana Derderián reveló mensaje que recibió de su hijo mediante una canalización