Puras reinas suenan pa’ chantarse la corona de Viña 2017

Ya están armando sus estrategias para conseguir el cetro "que todas quieren".


Por algo le dicen “la corona que todas quieren”. Es que el reinado del Festival de Viña es por lejos la elección femenina más esperada del año, y por lo mismo a más de un mes del evento ya están sonando los primeros nombres de canales y figuras del mismo evento, que cortan las huinchas por participar.

Este año la competencia estará reñida, es que ya se rumorean algunos nombres y se avisora una pelea con más curvas que la ruta a Farellones.

Todas las casas tevitas tienen a sus creativos de cabeza sacando cuentas acerca de cuál es la chiquilla de su estación con más aprobación de la pípol, y por supuesto, la que tiene más “onda onda” con los sagaces de la prensa, que finalmente son los que votan.

La mocha del «13»

francisca-merino

Una de las guerras por quedarse con la candidatura festivalera, y que se oye hace rato, es la que protagonizan dos musas del matinal “Bienvenidos”.

La panelista Pancha Merino, quien dejó locos a los califas en la Vedettón 2016 y está como el vino; y la recién llegada Kika Silva, quien ha sido todo un descubrimiento y ha tenido excelente recepción con sus viajes en el espacio “Costa Kika”.

kika-silva

Además, la rucia, según nos soplaron, tendría el plus de que se lleva a toda prueba con Nachito Pop, quien se perfilaría para ser su jefazo de campaña.

Ex de reality

eugenia-lemos

Pero la cosa suma y sigue, porque los que saben de programación aseguraron que en Mega la cosa se está repitiendo.

Cache que el año pasado, previo al Festival, tiraron a Vane Borghi a parlar de moda en el Mucho Gusto y al ratito la postularon como candidata. Pues bien, lo mismo está pasando ahora con otra che, la ex chica reality Eugenia Lemos.

Por otro litro, los más agujas dateros desde dentro de la estación privada aseguran que la candidata del canal podría ser la recién encerrada Fran Undurraga, quien incluso podría salir del nuevo reality “Doble Tentación”, solamente para candidatearse a reina.

fran-undurraga

Las nocturnas

gala-caldirola

La Red siempre hace historia por llevar candidatas güenas-güenas, y esta no sería la ocasión para defraudar a su barra.

Es que desde dentro de Quilín cuentan que una de las que está en mente para pegarse el salto es la recién llegada al “Así Somos”, la petazeta Gala Caldirola, quien tiene muy buena barra y además suma la de su pierno amoroso, el seleccionado nacional, Mauricio “Huaso” Isla.

Mientras que otra que estaría golpeando muy fuerte la mesa para ser candidata 2017, sería la ex Miss Chile, Camila Andrade, quien se fue y volvió a La Red en menos de un año y por lo mismo quiere jugar sus cartas lo antes posible.

camila-andrade

Ídola che

lali-esposito

Y cómo si todas las chicas ya mencionadas no fueran lo suficientemente atractivas para el concurso de popularidad, aparecen en la lista dos cantantes internacionales que participarían utilizando los cupos oficiales del evento estival.

Por un lado está la che Lali Espósito (“Esperanza Mía”), quien es grito y plata en su país, y que llegará al certamen para ser jurado y cantar en la última jornada del brillo, pintando perfecto para ser una de las que pueda chantarse la corona más importante del terruño, tal como alguna vez lo hicieron otras compatriotas suyas.

Mientras que representando a la Competencia Internacional, suena muy fuerte Jass Reyes, participante que representará a México en el Festival de Viña, quien cuenta con atributos de sobra para agarrar los varios premios que tendrá la versión 2017.

Pues bien, la firme sólo se sabrá desde el próximo 14 de febrero, cuando comiencen las inscripciones oficiales en el diario La Cuarta, o desde el lunes 20, cuando por primera vez se presente a todas las participantes que lograron llegar a la etapa final de la elección más pop de Chilito.

jass-reyes

Top de La Cuarta

Seguir leyendo