Raquel Argandoña dejará a todos helados con doble confesión

De doble confesión se fue Raquel Argandoña en el detector de chivas de "El momento de la verdad", en Canal 13, capítulo que se emitirá esta noche.

Primero, asumió que no es Eliseo Salazar, ni el "Lolo" Peña el hombre vida, sino quien la acompañó al programa: Hernán Calderón.

"A Hernán lo conocía desde los 14 años, teníamos el mismo grupo de amigos, incluso era amigo de Óscar (Peña). Nos encontramos, empezamos a salir juntos al tiro y tuve a mis dos hijos. A mi hijo lo tuve cerca de los 40 y le dije a mi ginecólogo que me ligara las trompas y Hernán me dijo 'no, piénsalo bien, no sabemos si podemos tener algún problema y nos separamos y tú puedes rehacer tu vida y tener más hijos'. Yo dije que no, porque quería a mis dos hijos con el mismo papá", la largó completa, frente a su ex.

No fue lo único

Otra verdura que le sacó el aparato tuvo que ver con el "Lolo". "Yo hice mucho daño a una familia completa (la del ex "Música Libre), me las jugué y me las jugué mal. Siempre he dicho que la mujer es la que toma las decisiones más difíciles en la vida, el hombre siempre empieza a inventar que no es el momento, que mi señora tiene depresión y cosas así. Yo hice un corte, lo hice mal, porque lo debería haber hecho de otra manera y lo reconozco y lo asumo. Y, claro, si yo destruí una familia, le hice daño a mis hijos, era obvio que yo pensaba que la otra persona se la iba a jugar y no se la jugó", se sacó la espina.

COMPARTIR NOTA